El té de manzanilla frío tiene un efecto de enfriamiento cuando se aplica a la piel quemada por el sol.

Además el té de manzanilla contiene alfa-bisabolol y flavonoides, compuestos que tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a aliviar el dolor.

manzanilla quemadura solar se puede utilizar de diferentes maneras: como un aerosol en el agua de baño, loción o aplicar directamente a la piel con una gasa

.

manzanilla refrescante rocío

Para pulverizar es muy fácil. Eso es cerca de cinco bolsas de té de manzanilla en una taza de agua caliente y se deja allí durante unos cinco minutos. A los cinco minutos, el té se coloca en una botella de spray y se va a la nevera. Si no desea esperar a que se enfríe en la nevera, puede agregar unos cubitos de hielo. Se pulveriza sobre la piel quemada varias veces al día durante varios días hasta que la piel sana.

Véase también
loción manzanilla para eliminar la irritación
Los remedios caseros para las quemaduras de sol
Propiedades del té de manzanilla
Manzanilla rosácea

Manzanilla en el baño

Otra forma de utilizar la manzanilla para calmar la piel quemada por el sol es tomar un buen puñado de flores de manzanilla en las medias medio propios, que ya no usa.

piernas pantimedias se corta y se llenan de flores de manzanilla. Bien está atado en un nudo para que no se vaya a hierbas y obstruir la tubería. La bolsa se echa en el agua del baño y se deja reposar durante unos minutos.

Puede utilizar la bolsa como una esponja, pero no arañar la piel. Estrujen más bien en la parte posterior y otras áreas quemadas de manera que solamente el agua de manzanilla toca la piel.

crema de manzanilla para las quemaduras de sol

Nos puede mezclar con otros ingredientes de los hogares de manzanilla, que también son muy recomendables para el tratamiento de las quemaduras solares como el aloe y pepino. Usted puede hacer una crema como
Ingredientes
agua caliente 1/4
dos bolsas de té de manzanilla
1 pepino pelado, sin semillas y picados
propio gel de aloe vera 1/4 taza

Procedimiento
dos bolsas de té de manzanilla fueron arrojados al agua caliente para hacer un té de manzanilla fuerte. Salió de unos cinco minutos de las bolsas en la filtración de agua para eliminar la mayor cantidad posible de manzanilla.

infusión de manzanilla, pepino y aloe en una licuadora Se levanta y licuar los ingredientes.

aplicado como una crema para las partes afectadas. Almacenado en el refrigerador.

La aplicación con gasa

Para aplicar una gasa manzanilla, una adición de cinco bolsas de té de manzanilla en una taza de infusión de agua caliente se hace. Fresco. Cuando húmeda gasa limpia y fría en la infusión y poner en la piel quemada.

se quedan hasta que el alivio deseado. Para obtener los mejores resultados, puede agregar unos cubitos de hielo a la infusión.

Precauciones

alérgica a la manzanilla o margaritas gente no debería usar estos remedios.

Los remedios caseros para la erupción por hiedra venenosa
Aloe queman