Última actualización: 26 de enero de 2021.

El fondo de pantalla pueda cambiar radicalmente el aspecto de tu móvil. Encontrar fondos de pantalla es fácil, pero que sean de buena calidad no tanto. Aquí tienes un buen puñado de fondos de pantalla para tu móvil Android, clasificados por categorías.

Si estás un poco cansado del fondo de pantalla de tu móvil y prefieres elegir uno a mano en lugar de usar apps especiales, aquí te traemos la recopilación definitiva de wallpapers para Android, donde sin lugar a dudas encontrarás uno de tu gusto.

Fondos de pantalla oscuros (35)

Oscuro

Si usas el modo oscuro en el móvil, probablemente quieras un fondo de pantalla oscuro para acompañar y mantener el brillo del móvil al mínimo en armonía con el resto del tema. Aquí los encontrarás de todo tipo: abstractos y no tanto, pero todos ellos oscuros.

Descarga fondos de pantalla oscuros

Fondos de pantalla minimalistas (43)

Mini

El fondo de pantalla generalmente estará cubierto por iconos y widgets, de modo que conviene que el fondo de pantalla no esté muy sobrecargado para que sea fácil distinguirlos. Si prefieres las cosas simples, los fondos de pantalla minimalistas son siempre una buena opción.

Descarga fondos de pantalla minimalistas

Fondos de pantalla abstractos (44)

Abstractos

En la mayoría de las ocasiones, los fondos de pantalla que vienen con el móvil son abstractos. Resultan ideales pues no te distraen demasiado de los iconos y widgets y, además, suelen ser bastante coloridos.

Descarga fondos de pantalla abstractos

Fondos de pantalla de arte (154)

Arte

Algo que siempre le da un toque de color único al móvil son los fondos de pantalla de arte, ya sean cuadros famosos como de completos desconocidos. Si el arte es lo tuyo, no te pierdas estos fondos.

Descarga fondos de pantalla de arte

Fondos de pantalla de bokeh (85)

Bokeh

Si no tienes ni idea de qué poner de fondo de pantalla, prueba con alguna de estas imágenes de bokeh, el efecto de desenfoque que queda bien por sí mismo.

Descarga fondos de pantalla de bokeh

Fondos de pantalla de stock (1.870)

Stock

Los fabricantes ponen especial esmero en crear los fondos de pantalla que vienen con los móviles, y la buena noticia es que hay quien se dedica a recopilarlos para ponerlos a disposición de cualquier persona.

Descarga fondos de pantalla de stock

Fondos de pantalla de Apple (267)

Apple

Aunque tengas un móvil o una tablet Android, eso no quiere decir que no puedas aprovechar los geniales fondos de pantalla que ha creado Apple para sus dispositivos como iPhone, iPad o Mac. Aquí encontrarás una buena cantidad de ellos.

Descarga fondos de pantalla de Apple

Fondos de pantalla de Samsung (215)

Fondos

Samsung ha lanzado una infinidad de modelos de móviles Android al mercado, creando en muchos casos fondos exclusivos para dichos terminales, con distintos estilos aunque generalmente bastante aptos para tener de fondo. En esta recopilación encontrarás la mayoría de estos fondos de Samsung.

Descarga fondos de pantalla de Samsung

Fondos de pantalla de películas y series (98)

Pelis

Si eres muy fanático de cierta película, saga o serie, hazlo saber en la pantalla de tu móvil con estos fondos de pantalla de series y películas populares de ayer y hoy.

Descarga fondos de pantalla de películas y series

Fondos de pantalla de animales (113)

Animales

Si prefieres tener la compañía de un animal como fondo en la pantalla de tu móvil, aquí encontrarás una buena selección de animales variados. Mamíferos, aves, peces: todos tienen cabida siempre y cuando el resultado sea una foto de diez.

Descarga fondos de pantalla de animales

Fondos de pantalla de naturaleza (128)

Paisajes

Algo que siempre queda bien como fondo de pantalla es un relajante paisaje montañoso, una playa paradisiaca o cualquier otra escena de naturaleza. Encontrarás estas y muchas más en nuestra carpeta de Google Drive.

Descarga fondos de pantalla de naturaleza

Fondos de pantalla urbanos (117)

Urbanos

Si eres más de ciudad, lo cierto es que los fondos de pantalla de ciudades suelen quedar bastante bien, con fondos de arquitectura, monumentos y escenas urbanas variadas.

Descarga fondos de pantalla urbanos

Fondos de pantalla del cielo estrellado (98)

Espacio

Otro clásico de los fondos de pantalla son los cielos estrellados, con la ventaja de que se llevan bastante bien con el modo oscuro del móvil al ser normalmente oscuros.

Descarga fondos de pantalla del cielo estrellado

Fondos de pantalla de motor (85)

Motor

Para los amantes del motor, no discriminamos: si tiene ruedas y hace «brum brum», tiene un hueco en nuestra colección de fondos de pantalla de motor. Coches de ayer y hoy, motos clásicas e incluso bicicletas, aunque no tengan motor y hagan poco ‘brum brum’.

Descarga fondos de pantalla de motor

Fondos de pantalla en blanco y negro (48)

Bn

Para los amantes de las fotos clásicas o aquellos que quieren un fondo de pantalla que no distraiga con sus colores, aquí encontrarás infinidad de fondos de pantalla monocromo. Ya sean paisajes como animales, objetos o diseños abstractos, lo que tienen en común es que todos ellos son en blanco y negro y quedan genial en el móvil.

Descarga fondos de pantalla en blanco y negro

Fondos de pantalla de juegos (33)

Juegos

Si quieres llevar tu juego favorito siempre contigo, las imágenes promocionales de videojuegos son un buen recurso como fondo de pantalla para el móvil, así como pantallazos y/o fan-art de las franquicias más populares.

Descarga fondos de pantalla de juegos

Fondos de pantalla de anime (116)

Anime

Goku, Naruto, Pokémon, One Piece, Doraemon… hay anime para todos los gustos y también hay fondos de pantalla basados en manga y anime para todos los gustos. Seguro que encuentras uno de tu gusto en nuestra colección.

Descarga fondos de pantalla de anime