[ad_1]

La investigación publicada en Journal of Medicinal Food se refiere a los fructanos de agave contener una fuente conocida de nutrientes que promueven la absorción de calcio y magnesio, dos minerales para la salud ósea.

En el estudio, los investigadores alimentaron grupo de laboratorio de los ratones en una dieta estándar y otro grupo agregaron 10% fructanos de agave obtenidos de su dieta. Después de ocho semanas, los resultados mostraron que los roedores alimentados fructanos absorben más calcio de los alimentos, menos calcio excretado en las heces y mostraron un aumento del 50% en los niveles de osteocalcina, una asociada con la formación de la nueva proteína del tejido óseo.

Nuestros resultados muestran que «la complementación de una dieta estándar con fructanos de agave puede para prevenir la pérdida de masa ósea y mejorar la formación de los huesos,» dijo el Dr. Mercedes López, quien dirigió el estudio, publicado por la institución académica. Información «Esto demuestra la importancia de estos compuestos para mantener la salud ósea», agregó.

Científicos fructanos, los hidratos de carbono no digeribles que son fibras de agave llegan intactos en el intestino grueso, donde la acidez permitiendo minerales como el calcio y el magnesio son más disponibles y se utilizan para reforzar disminución de hueso.

Los fructuanos nota de los autores del libro podrían ser utilizados como suplementos nutricionales en muchos productos y se puede utilizar como un sustituto de azúcar.

osteoporosis, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos es el tipo más común de enfermedad ósea y afecta a hombres y mujeres, sobre todo a medida que envejecen.

La osteoporosis es el resultado de la pérdida ósea (tales como la densidad ósea medida) y un cambio en la estructura del hueso, lo que hace que los huesos se vuelven más delgados y se vuelven más débiles. Cuando una persona tiene esta enfermedad puede tener una fractura, incluso después de una lesión menor, como una caída. Las fracturas más comunes se producen en la columna vertebral, la muñeca y la cadera. Columna y la cadera, en particular, pueden causar crónicos (a largo plazo) y la discapacidad, e incluso la muerte.

las personas mayores de 50 años tienen un mayor riesgo de desarrollar osteoporosis y fracturas relacionadas tener. Después de 50 años, una de cada dos mujeres y uno de cada seis hombres sufren de osteoporosis relacionada con un determinado momento de sus vidas rotas.

En los Estados Unidos, de acuerdo con cifras del Colegio Americano de Reumatología (ACR, por sus siglas en Inglés), alrededor de 4,5 millones de mujeres y 0,8 millones de hombres mayores de 50 osteoporosis, y 22.7 millones de mujeres y hombres mayores de 50 años de 11,8 millones de disminución de la masa ósea (osteopenia conocido). Las personas con baja masa ósea también un mayor riesgo de fractura

Más para leer.

[ad_2]