Si después de leer tantas noticias sobre ellos o nuestro análisis del Honor julio alguno de vosotros está pensando en hacerse con alguno de los dispositivos de Honor, hoy tenemos buenas noticias. Sobre todo si para vosotros es determinante saber si el fabricante actualizará rápido sus dispositivos a la nueva versión de Android.

Desde la cuenta oficial de Honor India han anunciado esta mañana que las actualizaciones de sus dispositivos a la nueva versión del sistema operativo móvil de Google comenzarán en febrero del próximo año . No han anunciado ni con qué móvil empezarán ni en qué países, pero es un buen punto de partida para que sus usuarios sepan qué y cuánto esperar.

Como vemos en el tuit, en la noticia han hecho un guiño a los dispositivos que serán actualizado incluyendo imágenes de los Honor 4C, 4X, 6, 6 Plus y 7 . Teniendo en cuenta lo mucho que modifica Android la interfaz EMUI no sabemos qué podemos esperar de esta actualización, aunque suponemos que según se vaya acercando la fecha se irán anunciando las novedades.

Vía | Honor India
En NoticiasBlog | Honor 7, análisis: buenos materiales, aspecto desenfadado y alma de gama alta para liderar la apuesta de honor