[ad_1]

La posición de los bebés o los cambios hormonales durante el embarazo puede causar que el ácido estomacal hacia el esófago y causa La acidez, también conocida como acidez estomacal.

La acidez es más común en el segundo y tercer trimestres del embarazo. Más de la mitad de las mujeres embarazadas sufren de acidez estomacal. Muchas madres prefieren que soportar la incomodidad porque temen que si toman un antiácido puede afectar de alguna manera el bebé.

El uso de antiácidos durante el embarazo

Las mujeres embarazadas deben tener mucho cuidado con algunos productos farmacéuticos pueden ser perjudiciales para el bebé. Para antiácidos comerciales, sitio web médica WebMD no recomienda antiácidos que contienen bicarbonato de sodio (Alka-Seltzer as), ya que pueden causar retención de líquidos en uso. En su lugar, se recomienda el uso de antiácidos que contienen carbonato de calcio (como Tums).

En las mujeres que prefieren usar algo natural o más casa, entonces dejé varios remedios.

Los remedios caseros para la acidez estomacal durante el embarazo

Comer papaya

Además de ser muy nutritiva, papaya es muy bueno para la digestión de la fruta. La clave aquí es comer madura. La papaya es todavía verde puede causar contracciones uterinas por lo que no se recomienda comer durante el embarazo.

Para aliviar la acidez estomacal durante el embarazo, se puede comer una papaya cubos después de las comidas. Otra opción es tomar un licuado de papaya con leche y un poco de miel. Algunas personas dicen que la leche hace que su amargura, en este caso, se puede comer solo o jugo de papaya.

melón y plátano

El melón y plátano son otras frutas de alto valor nutritivo, además de que le proporciona vitaminas y minerales, pueden ayudar a aliviar la acidez estomacal. Sin embargo, un pequeño porcentaje de las personas a encontrar los melones y plátanos en lugar causaron amargura.

también puede estar interesado
Reglas de oro para las mujeres embarazadas
métodos de casa para ver si su niño
Cómo aliviar la acidez estomacal durante el embarazo

beber líquidos entre las comidas

Muchos nutricionistas recomiendan beber líquidos con las comidas porque dicen que interfieren con el proceso digestivo. Durante el embarazo no sólo interfiere sino que se sienta lleno. En lugar de tomar líquidos con las comidas y hacer muy estómago lleno, la preparación de bebidas entre las comidas. De esta manera usted se mantenga bien hidratado pero no completó mucho.

Coma comidas pequeñas

Otro consejo para prevenir la acidez estomacal durante el embarazo es comer seis comidas pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes. Las comidas abundantes causan ardor de estómago, incluso en personas que no están embarazadas. Coma despacio para evitar que una gran cantidad de aire y causar indigestión.

Avena

La avena es una muy buena comida durante el embarazo, ya que es muy nutritiva y muy suave de digerir. Además, es baja en grasas y alta en fibra. Y como si eso no fuera suficiente, también alivia la acidez estomacal. El puede agregar algunas piezas de plátano para mejorar el sabor y ser más eficaces en la lucha contra el ardor de estómago.

El agua de coco

El agua de coco es un antiácido natural, muchas personas dicen que después de beber agua de coco, el alivio es inmediato. El agua de coco es una de las más ricas fuentes de electrolitos por lo que le ayudará a mantenerse hidratado. El agua de coco es también una buena fuente de fibra dietética, manganeso, calcio, riboflavina y vitamina C.

Sin recubrimiento después de comer

Después del almuerzo, se puede dar un paseo o sentarse. Pero no te quedes porque esta posición puede causar acidez estomacal. Trate de hacer su última comida dos o tres horas antes de acostarse.

La goma de mascar

masticar un trozo de goma de fuerzas para volver al ácido gástrico en el estómago. También cubre el esófago con la saliva. Tales como la saliva es naturalmente alcalino, neutraliza los ácidos que causan ardor característico de amargura.

La goma dulce a menudo puede dañar el esmalte dental y aumentar las caries. Elija una goma de mascar que no tiene azúcar. Trate de evitar los sabores de menta menta porque a veces pueden empeorar la acidez estomacal.

Alimentos a evitar

Los alimentos fritos o grasos con un montón de condimentos y salsas pesadas pueden causar acidez estomacal. También las frutas cítricas como las naranjas y los tomates pueden causar acidez estomacal. Evite estos alimentos.

Yogurt

Los probióticos en el yogur mejorar la función digestiva. Si usted siente el ardor de estómago, se puede comer una taza de yogur con cultivos activos.

Al llamar al médico

Durante el embarazo, es importante estar al tanto de cualquier otro remedio que poner en práctica, incluso si el médico natural.

Si experimenta ardor de estómago a menudo se despierta por la noche, vuelve una vez que su antiácido se desvanece, o crear otros síntomas como dificultad para tragar, tos, pérdida de peso, o heces de color negro, que debiera obtener médico de atención lo más pronto posible.

[ad_2]