[ad_1]

A dolor de cabeza no es cosa de risa. En lugar de utilizar la medicina convencional, que remedios caseros que son igual de eficaces. La mejor parte es que usted no encontrará ningún Los efectos secundarios .

Coma ciertos alimentos pueden ayudar a tratar un dolor de cabeza . Algunos ejemplos son verdes, soja, cereales, frutos secos y semillas de hortalizas. Pero cuidado, porque todo el mundo no puede ser este tipo de comida, si usted es alérgico a ellos. Esto no quiere decir que no puedes comer, pero consumen menos.

Si no quiere tomar remedios a base de hierbas para aliviar dolor de cabeza prueba Acupuntura . Un profesional capacitado insertará agujas finas puntos vitales del cuerpo.

Algo que puede probar es la hierba llamada echinacea . Los estudios han demostrado que tienen propiedades antibióticas, más aliviar el frío . Está disponible en paquetes y se puede mezclar con agua caliente.

A El masaje también puede ayudar . Si no puede ir a un spa aprender a hacer acupresión.

Otra técnica es la auto-sanación Reiki . Aquí, usted utiliza su propio fuerza de la vida o chi para mejorar su condición actual. Se necesita tiempo para aprender, pero vale la pena.

Después de todo, usted puede sentarse y quedarse quieto para su energía espiritual puede hacerse cargo del resto. Este antigua técnica japonesa está en la meditación y ser capaz de utilizar el poder dentro de ti para obtener alivio.

También puede probar el aromaterapia disponible en forma de sales de baño, aceites y velas. Usted debe elegir el sabor que te gusta y llegar a sentirse mejor después de destacan durante un corto período de tiempo.

Si usted está enfermo y cansado de la compra de medicamentos recetados, o ser prescrito por el médico, intente algunos de estos y ver la diferencia.

[ad_2]