De acuerdo con el sitio web Medline Plus, casi todo el mundo se ha contraído un herpes labial en la edad adulta. La buena noticia es que hay varios remedios caseros para aliviar úlceras bucales provocadas por el herpes labial.

El mejor remedio para el herpes labial es detener los brotes antes de que ocurran. Pero si ya ha brotado una epidemia más tarde, vamos a discutir diversas maneras de aliviar el dolor y acelerar la curación.

¿Qué es el herpes labial

El virus que causa el herpes labial usualmente transferidos a través de besos o el contacto cercano con alguien que tiene un hogar activo. Una vez infectado, el virus permanece en el cuerpo durante la vida y muchos factores pueden causar un brote.

brotes de herpes labial son ampollas rojas en los labios.

En general, hormigueo, picazón o ardor en el labio es un signo de un brote va a producir.

Cómo prevenir los brotes de herpes labial

solar

La luz solar puede causar un brote de herpes labial en muchas personas. Aunque no hay evidencia científica, usar protector solar cuando esté al exterior, es un medio para prevenir epidemias.

Véase también
Consejos de cuidado de los labios
Los remedios caseros para aliviar una resaca
ampolla cuidado

Lip Balm

El viento, el clima seco también puede causar un brote. Si usted está expuesto al viento o si usted vive en una zona árida, utilice protector labial para mantener sus labios húmedos y evitar las ampollas.

dieta prescrita para luchar contra el herpes labial

La lisina es un aminoácido que combate el virus del herpes. Los alimentos que son ricos en lisina incluyen la leche, pescado, carne y verduras. Además, un aminoácido arginina es amigable con el virus.

Algunos alimentos que son ricos en arginina incluyen chocolate, las nueces, los cacahuetes y las almendras. Para evitar la aparición de úlceras bucales, aumento de la ingesta de lisina y reducir los alimentos que contienen arginina.

También evite las bebidas calientes, los cítricos, los alimentos picantes y salados.

Los remedios caseros para brotes de herpes labial

Si ya ha salido de las bombillas, hay algunas formas de mitigar el daño. Es importante lavar suavemente la bombilla con un jabón antiséptico y agua. Esto ayuda a evitar que el virus se propague a otras partes del cuerpo.

té negro

Una bolsa utilizado el té negro que se utiliza como compresa sobre la herida puede reducir el dolor y ayudar a sanar la ampolla.

ajo para el herpes labial

Uno de los remedios populares para el herpes labial es el ajo, ya que es un antiviral natural. Usted puede cortar un diente de ajo por la mitad y se coloca en el blister.

frío o caliente

aplique hielo o una pieza de paño caliente sobre las llagas para ayudar a aliviar el dolor.

Aliviar blister leche

La leche contiene lisina. Como se mencionó anteriormente, ayuda a inhibir el aminoácido arginina lisina es el aminoácido que causa brotes de herpes labial. La lisina ayuda a acelerar la curación y prevenir brotes de herpes labial.

Ponga un algodón mojado con leche en la llaga para aliviar el dolor y acelerar la curación. Este recurso puede ser utilizado, ya que comienzan a experimentar síntomas de hormigueo en el labio.

Evitar otra infección

neumáticos cepillo de dientes o labios productos que se utilizaron como la herida estuvo presente. Probablemente estos objetos estaban contaminados con el virus del herpes y su uso después de que desaparezca de herpes labial puede infectar la piel, causando un nuevo brote de ampollas.

Vídeo: Remedios caseros para el herpes labial