[ad_1]

A pesar de que pocas personas conocen la cúrcuma, la especia tiene una variedad de beneficios para la salud, incluida la asistencia a la artritis.

La cúrcuma, también conocida como la cúrcuma o azafrán de la India, es una hierba de color amarillo que se utiliza como especia en la cocina, como colorante y la medicina ayurvédica de la India.

A veces las personas confunden el curry cúrcuma. Mientras que la cúrcuma se utiliza para hacer el curry, ambos son diferentes.

La cúrcuma se ha utilizado en el tratamiento de muchas enfermedades y condiciones, en particular problemas de salud que involucran la inflamación de los tejidos blandos, tales como la artritis y otras enfermedades reumáticas.

Cómo cúrcuma ayuda en el tratamiento de la artritis

La curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma, el ingrediente tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que pueden ayudar a controlar los síntomas de la osteoartritis y la artritis reumatoide.

La cúrcuma se utiliza para reducir el dolor, la inflamación y la rigidez causada por la osteoartritis y la artritis reumatoide.

Take cúrcuma

Además

usted puede conseguir la cúrcuma o curcumina suplementos en forma de cápsulas en las tiendas que venden vitaminas y farmacias. No se requiere receta médica para comprar.

jengibre curcuma

Para un efecto antiinflamatorio potente se puede mezclar con la cúrcuma jengibre

La dosis recomendada es de 250 a 500 mg tres veces al día. Pero usted debe consultar a su médico para determinar la dosis adecuada para su caso particular.

también se puede obtener de la popular cúrcuma tienda online Amazon. Aquí os dejo el enlace.

El Dr. Andrew Weil recomienda la combinación de cúrcuma con jengibre para un alivio adicional de la inflamación. El jengibre contiene compuestos antiinflamatorios que reducen la inflamación y la rigidez. Tomar dos cápsulas al mismo tiempo.

Véase también
Remedios caseros para la artritis reumatoide
Los remedios caseros para la osteoartritis

Como el té

Otra opción es hacer un té. Una pizca de cúrcuma y otras actuaciones de jengibre molido en dos tazas de agua hirviendo. Se deja reposar durante 15 a 30 minutos. Colar y verter la miel para endulzar.

Como condimento en la comida

Una manera fácil de incluir el uso de la cúrcuma como especia en alimentos huevos para el desayuno o verduras en la cena.

Contraindicaciones

La cúrcuma puede causar efectos secundarios, incluyendo anticoagulantes. Si usted está tomando medicamentos para arralar sangre, la cúrcuma sólo debe utilizarse bajo la supervisión de un profesional de la salud competente.

Durante remedios para Atritis

[ad_2]