casi siempre vamos al médico hasta que ya es demasiado tarde; Esto se debe a que pensamos que podemos manejar sin ayuda profesional . La realidad es que nada sustituye a la atención inmediata de un especialista salud , pero podemos hacer cosas para las consecuencias de nuestros males no ser rebelde, pero son cero. Estos son algunos consejos simples.

saben que el pie de atleta es causado por hongos y ocurre con mayor frecuencia cuando lleguemos zapatos cerrados durante un largo período de tiempo. También puede desarrollarse debido a la lesión piel o las uñas. Es un remedio casero que puede ayudar a tratar. Terapia se llama ayurvédica y se realiza utilizando hierbas como Aloe Vera aplicado dos veces al día durante dos semanas hasta que se contenía la infección. También puede utilizar el puré o trozos pequeños de ajo en la zona afectada.

Hasta ahora, los científicos no tienen idea de lo que causa el resfriado común. Viene y se va. Se cree que el estrés es un disparador . Si bien la lucha para librarse de las molestias, lo que hace el pollo o la raíz Astralagus y beber mucho líquido. También se recomienda estar y jugar el deporte para liberar la tensión de su computadora o tomar unas vacaciones. Si no puede ir de vacaciones, trate de aromaterapia.

enciende una vela perfumada, poner música tranquila y relajarse durante unos minutos. Esto se puede hacer en casa o en la oficina.

Las vacaciones en la playa son maravillosos, pero unos ardientes gafas de sol estropea todo. Cuando esto sucede, consiga un poco de aceite o aloe vera hojas de lavanda y aplicar sobre la zona afectada. Usted puede sentir una ligera molestia, pero su piel se verá mucho mejor después de una hora.

Coma algo irritante o en mal estado puede causar diarrea. Una buena remedio casero para que mastica los frutos y hojas arándano . Si no, trate de tomar un poco de vinagre .

Los remedios caseros pueden curar problemas menores salud, si no es efectiva consulte a su médico porque puede ser algo más serio y menos que son un doctor, usted no tiene la formación y experiencia para hacer frente a problemas importantes. Recuerda que tu la salud es lo más importante !.