hipotensión, más conocido como de baja presión puede causar síntomas de mareos y desmayos. En casos severos, presión arterial baja puede ser potencialmente mortal.

Dependiendo de la causa, algunos remedios caseros pueden ayudar a bajar la presión. En casos más graves necesitan atención médica.

síntoma crónico de la presión arterial baja rara vez es grave. Los problemas de salud se presentan cuando la presión arterial cae repentinamente y el cerebro se ve privado de un suministro adecuado de sangre

Puede causar mareo o desmayo. Otro tipo de presión arterial baja es conocida como hipotensión ortostática o hipotensión ortostática. Este tipo de hipotensión ocurre cuando cambia de posición abruptamente especialmente de sentado a de pie.

La baja presión también puede ser causada por la deshidratación o pérdida importante de sangre

Presión Descargar con remedios caseros

Si usted tiene un bajonazo presión arterial repentina, debe sentarse o acostarse inmediatamente o y eleve sus pies por encima del nivel del corazón.

Si la presión arterial baja hace que una persona vaya busque atención médica inmediata.

Véase también
Los síntomas de un ataque al corazón o un derrame cerebral puede
El jugo de uva para la salud cardiovascular
piel chocolate caliente y el corazón

más líquidos

A menudo bajo presión debido a que la persona no bebe suficientes líquidos. hidratos de agua y aumenta el volumen de sangre, lo que permite una presión arterial alta.

Beber café o té con cafeína puede aumentar temporalmente la presión arterial, pero también puede contribuir a la deshidratación si se consumen en cantidades excesivas.

Dieta para baja presión

Si estás bajo presión después de comer, comer comidas bajas en carbohidratos en porciones pequeñas varias veces al día. Limite el consumo de alimentos ricos en carbohidratos como la papa, el arroz, la pasta y el pan.

incluyen en su dieta cereales integrales, frutas, verduras, pescado y carne magra de pollo. Si la hipotensión es causado por una dieta muy baja en sal, el médico puede recomendar la forma de aumentar su ingesta de sodio. Beneficios del pescado para la salud del corazón

Evite los cambios bruscos de la situación

Si usted está bajo presión mientras está de pie, con las piernas cruzadas en la forma de tijeras y apriete. Otra opción es poner un pie en una repisa o una silla e inclínese hacia adelante tanto como sea posible. Aromaterapia

dan masajes con aceites esenciales de negro pimienta, limón o romero estimula la circulación sanguínea.

Mezclar el aceite esencial en aceite de oliva antes de aplicar. Los aceites esenciales no se deben aplicar puro sobre la piel. Ver Aromaterapia y aceites esenciales

Sal de baja presión

La sal es uno de los ingredientes para ser restringido si la persona tiene presión arterial alta. Por el contrario, si la persona sufre de una baja presión, la Clínica Mayo recomienda aumentar la cantidad de sal en la dieta.

Sin embargo, la presión arterial, especialmente bajo ancianos deben consultar a un médico antes de aumentar la ingesta de sal porque el exceso de sodio puede causar insuficiencia cardíaca.

comida Sazonar con salsa de soja puede ser una buena opción para aumentar el sodio en la dieta.

Ginseng

Ginseng corrige los desequilibrios en el cuerpo, especialmente las causadas por el estrés. El ginseng se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional china para una variedad de usos medicinales, incluyendo la presión arterial baja.

Una buena opción para baja presión está preparando un té de ginseng. Tomar media cucharadita de raíz de ginseng rallado café en una taza de agua.

Permitir a fuego lento durante 1 1/2 minutos, retirar del fuego y dejar reposar durante veinte minutos. Beber té de una vez o dos veces al día.

Llame a su médico de inmediato si usted tiene cualquiera de los siguientes síntomas:

  • heces negras o burdeos
  • Dolor en el pecho
  • mareos, desmayos
  • Fiebre alta
  • Latidos cardíacos irregulares
  • Dificultad para respirar

Más remedios caseros para la salud del corazón