Su casa es como un pequeña clínica . Allí remedios caseros en el gabinete que puede utilizar cada vez que se enferma o tiene una lesión .

Por ejemplo, si una abeja pica usted, no de pánico, basta con aplicar un poco de hielo.

Mucha gente le dirá que el ejercicio es bueno para usted, pero si exagerada, puede causar tensiones muscular . Cuando esto sucede, poner cubitos de hielo en una bolsa, colóquelo sobre la zona afectada durante 20 minutos, 20 minutos y eliminar incluso continúa hasta que el dolor desaparezca.

Si tiene trastornos del sueño es probable que tenga insomnio . Un buen remedio casero para esto es tener té manzanilla o Limón .

Los niños son niños, no los culpo si no les gusta tomar un baño. Pero podrían tener piojos para eliminar el uso de mayonesa o vaselina. Una vez que los dispositivos de su cabello, cubrir con un gorro de ducha y dejar actuar durante unas dos horas, luego lávelo.

El Hair Loss es heredado, que sucede a medida que envejecemos. ¿Hay un remedio casero para ello? La respuesta es sí. Aplicando aceite de coco mezclado con agua Lime o jugo de limón. También puede probar el aceite de ricino, ya que ayuda en el crecimiento del cabello.

Otro remedio es una pasta Regaliz mezclado con leche y una pizca de azafrán. Esto debe aplicarse también a las partes calvas antes de acostarse.