[ad_1]

beber tres a cinco tazas de café al día puede reducir el riesgo de obstrucción de las arterias, lo que podría reducir el riesgo de ataque al corazón, un nuevo estudio sugiere.

«Encontramos que el consumo de tres a cinco tazas al día se asoció con menos acumulación de calcio en las arterias», dijo el investigador Dr. Eliseo Guallar, profesor de Epidemiología y Medicina en la Escuela de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore.

la acumulación de placa es una señal temprana de endurecimiento de las arterias y el riesgo de enfermedades del corazón, dijo.

Guallar dijo que este estudio no puede demostrar una relación causal directa entre el café y la reducción de calcio en las arterias, pero señaló que la asociación entre estos factores es muy firme.

Aunque no se conocen las razones de la asociación, dijo Guallar, los investigadores han sugerido que el café puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2, un factor de riesgo para el endurecimiento arterias.

Guallar falla recomendar que la gente empieza a beber café sólo para prevenir enfermedades del corazón. Sin embargo, señaló que «la gente no debe preocuparse por su consumo de café. Es un hábito que no es perjudicial para el corazón «.

El informe fue publicado en línea el 02 de marzo en la revista Corazón .

Dr. Gregg Fonarow, profesor de cardiología de la Universidad de California en Los Ángeles, dijo que «varios estudios han demostrado que el consumo de café está asociado con un menor riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares y el riesgo más bajo se observó con tres a cinco tazas de café al día «.

En efecto, el Asesor en 2015 Comité de Guías Dietética publicó recientemente un informe que indica que los riesgos para la salud asociados con el consumo excesivo de café son mínimas, lo que consumen hasta cinco tazas de café al día se asocia con varios beneficios para la salud, incluyendo un menor riesgo de diabetes tipo 2, dijo Fonarow.

Para el estudio, el equipo reunió Guallar datos de más de 25.000 hombres y mujeres que viven en Corea del Sur. Su edad media fue de 41 años. Ninguno tenía signos de enfermedad cardíaca. En un examen anual de salud, se les preguntó a los participantes sobre lo que comieron y bebieron. Todos se sometieron a TC para determinar la cantidad de calcio que se acumula en sus arterias cardiacas.

A continuación, los investigadores compararon la acumulación de calcio en la cantidad de café que bebían los participantes. Ellos encontraron que el aumento del consumo de café, la cantidad de acumulación de calcio disminuye, y los que bebían tres a cinco tazas al día si la cantidad más baja de la acumulación de calcio. Guallar, dijo que aunque el estudio se realizó con la gente en Corea del Sur espera que los resultados serían similares entre los consumidores de café.

personas La asociación entre el aumento del consumo de café y la acumulación de calcio se redujo al mismo tiempo, el estudio se ha clasificado por edad, sexo, tabaquismo, consumo alcohol, la obesidad, la diabetes, la hipertensión y el colesterol alto, según los investigadores.

también tomaron en cuenta factores como la educación, la actividad física, antecedentes familiares de enfermedades del corazón y la ingesta dietética de frutas, verduras, carnes rojas y carnes procesadas, según el estudio.

En el estudio no distingue entre el café regular y descafeinado, aunque los autores observaron que el descafeinado no es popular entre los Coreanos bebedores de café.

Langone nutricionista clínica principal Samantha Heller en NYU Medical Center en la ciudad de Nueva York. Agregó que «esta taza de café por la mañana puede ofrecer algunas ventajas de salud inesperado como un menor riesgo de enfermedades del corazón, diabetes tipo 2 y la enfermedad de Parkinson».

«Pero no sólo la cafeína», dijo. El café contiene más de 1.000 sustancias químicas, incluyendo antioxidantes que pueden contribuir a los beneficios de salud. Pero el café puede aumentar el colesterol LDL afecta los resultados del embarazo y aumentar la ansiedad y la presión arterial, dice Heller.

«Si usted no bebe café, no hay razón para empezar a hacer», dijo. «Si usted bebe, el punto de partida ideal parece ser de tres a cinco tazas, tazas ocho oz (237 mililitros), no hay cafeteras 32 oz (aproximadamente un litro), por lo general ven», dijo Heller.

Y lo que está tirado en el café hace la diferencia, dijo. «La crema, jarabes, crema de café con aceites parcialmente hidrogenados, crema, edulcorantes artificiales o azúcar puede causar excesivos beneficios para la salud de café vuela por la ventana. Disfrute de café, pero limitarlo agrega «Heller aconsejó

más

Para más información sobre el café y la salud, visite la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard. .

HealthDay traduce HolaDoctor.com

Copyright © 2015 HealthDay

logo

[ad_2]