Varias veces a la bolsita de té me rescatados cuando mis hijos tenían un dolor de muelas o un fuego en la boca.

Pero no todo lo que una bolsa de té puede aliviar es. El té contiene taninos que ayudan a reducir la inflamación y aliviar el dolor.

Los tés más utilizados para aliviar el dolor son el té negro, té verde, té de manzanilla y té de menta. El té negro es una que contiene la mayor cantidad de taninos, seguido por té verde. La manzanilla tiene propiedades anti-inflamatorias.

té de menta es un analgésico natural y remedio popular para los dolores de cabeza, sinusitis y dolor menstrual. En realidad té de menta es ampliamente utilizado en la aromaterapia para aliviar los resfriados y dolores de cabeza porque, dicen, el mero olor de té con menta está sanando.

té como un analgésico natural

Existen diversos dolores que el té puede aliviar casi de inmediato. Para los siguientes pasos una bolsa de té entra en el agua caliente durante varios minutos y eliminado. Deje que se enfríe antes de aplicar.

taninos en acto té como un analgésico natural

té para calmar corte de afeitar

Si se corta al afeitarse, usted puede conseguir una bolsa de té negro (té regular) mojada en la corte. No sólo, pero también trae alivio inmediato de la hemorragia.

té para el dolor de muelas

Si el diente duele, usted puede conseguir una bolsa de té negro mojado mientras recibía atención médica. Si usted fue al dentista y pones un diente, usted puede poner la bolsa de té en la cavidad para aliviar el dolor. Las propiedades coagulantes de té también ayudan a curar y detener el sangrado. Más remedios caseros para el dolor de muelas

Véase también
propiedades y usos de té
para aliviar las quemaduras solares Manzanilla
perejil para la salud renal
Limpieza de hígado

té para aliviar el dolor en los pezones y pechos de las madres

Para las nuevas mamás que amamantan y sienten dolor en los senos, las pequeñas bolsas de té negro puede ser la solución.

Se colocan

bolsas de té húmedas en los pezones y doloroso para un alivio inmediato caliente y agrietada. Otra opción es hacer un té correctamente cargado y una gasa húmeda y poner en el té compresas sobre los pechos.

té a las picaduras de mosquitos

Un remedio popular para las picaduras de insectos es poner una bolsa de té sobre la picadura. Esto eliminará el veneno y aliviar la inflamación.

té para aliviar la erupción por hiedra venenosa

El té contiene taninos que calmar los tejidos inflamados y alivia el picor erupción casuado producción de la hiedra venenosa. Simplemente sumerja una bolsa de té regular y se aplica a la erupción.

Otra opción es hacer té y algodón o gasa húmeda bolas en el té y lo puso en las partes afectadas. Home Solutions hiedra venenosa erupción

té para aliviar las llagas y ampollas de fiebre

Tanto abscesos, incendio o llagas como el herpes labial, pueden aliviarse poniendo una bolsa de té negro en la lesión. Además de té también ayudar a sanar más rápido.

Véase también
Remedios caseros para el herpes labial
Los remedios herbarios para la candidiasis o incendios

El té verde para aliviar quemaduras

El otro día mi hija se quemó los dedos mientras que hace una torta y yo estaba bastante mal. Inmediatamente, me hice una taza de té verde con hielo se pegue el dedo. A los cinco minutos de mi hija no tenía el más mínimo dolor. Los remedios caseros para leves

quemaduras

Otros artículos

presentación Ver vídeo