[ad_1]

Cera de abejas ha jugado un papel importante en la historia y tradición de muchos años. La cera de abejas puede ser confundido con el polen de abeja y miel.

Los tres son producidos por las abejas y son similares en estructura. Sin embargo, cera de abejas es una sustancia única y tiene varios beneficios para el cuerpo humano.

Es importante, cera de abejas se no se consume directamente, sino que puede tener otras aplicaciones externamente que son beneficiosos para el cuerpo, especialmente la salud de la piel.

¿Qué sucede cera de abejas

La cera es producida por las glándulas del abdomen de las abejas jóvenes. Es entonces raspó sus cuerpos, roídos y mezclados con la saliva de abeja y otras enzimas. Después de las abejas y el proceso de masticación de la cera utilizada para formar pequeñas secciones de nido de abeja donde se almacena el polen. La cera puede ayudar a proteger la colmena contra las infecciones y otros contaminantes no deseados.

utiliza cera de abejas

La cera de abejas se utiliza en una variedad de productos. Algunos de ellos son:

  • lápices
  • velas
  • polaco o proteger el agua un poco de muebles
  • cosméticos
  • crema
  • ungüentos labiales
  • para el trabajo dental

Ventajas de la piel cera de abejas

cera de abeja

cera suaviza la piel

trampas de cera de abeja humedad y protege las células de la piel contra el daño causado por factores ambientales. También suaviza la piel y crea una capa de protección de larga duración contra los elementos.

La cera de abejas es un antiinflamatorio, antibacteriano, antioxidante anti-alérgica y altamente nutritiva crema hidratante natural y. La Clínica Mayo recomienda el uso de una abeja bálsamo de labios de cera labios agrietados cuidado.

Véase también
Remedios caseros para la úlcera gástrica
aloe para calmar quemaduras
Lo que funciona para la caída del cabello

A pesar de que a veces se dice que la cera de abeja puede causar acné, la verdad es que taquea cera de abejas sin poros. Por lo tanto, si se utiliza correctamente, la cera de abejas no causar espinillas y puntos negros.

La cera de abejas también se puede mezclar con otros productos como la miel y el aceite de oliva para hacer ungüentos casa se puede utilizar como tratamientos naturales para el eczema y psoriasis.

muebles de madera pulida cera de abejas

Puede frotando lentamente en los muebles de madera o mezclado con aceite mineral. La cera de abejas y deja una capa impermeable delgada. También arroja luz muebles.

Un recubrimiento de cera protege los pisos de madera y evita derrames marcas y muebles de madera. mis-remedios-caseros.com Una mezcla de cera y trementina protege el cuero, baldosas y linóleo.

recetas de belleza con cera de abejas

barra hidratante

Ingredientes:
3 onzas de cera de abejas
2 oz de mantequilla de almendras Aceite de cacao
3 oz dulce
fundir y mezclar todos los ingredientes juntos. Enfriar y formas que desea.

El brillo y el bálsamo labial

Nuestro amigo Ecodaisy nos muestra en este video, cómo hacer un labio cera de abeja bálsamo. Haga clic aquí para ver el vídeo

lavanda Ungüento y cera de abejas

Ingredientes:
4 onzas de oliva
aceite de 3 a 4 onzas de cera de abejas
1 onza de manteca de cacao
15 gotas aceite de vitamina E
25 gotas de aceite de lavanda

aceite de oliva, cera de abeja, manteca de cacao se combinan en un baño de agua. Retire del fuego. Añadir vitamina E y aceite de lavanda y batir bien. Vierta en tarros de crema y enfriar la mezcla antes de su uso.

Remedios caseros con cera de abejas

  • Frote el extremo de un trozo de hilo a través de un poco de cera de abeja, es más fácil que poner una aguja.
  • difundir un poco de cera de abejas en un clavo, es más fácil para pegarse a las superficies duras.
  • También puede utilizar la cera de abejas para lubricar el equipo de metal para evitar la oxidación y mantener la nitidez de los bordes de corte.
  • Los pescadores pueden utilizar para encerar sus cañas de pescar y los cazadores pueden utilizar para pulir sus arcos.
  • Para la casa congelado. Receta Inicio jalea

En el taller de carpintería, vertiendo unas tuercas unas gotas o cera derretida tornillos oxidados aflojar más fácilmente. Al atornillar en nuevos tornillos de madera sumergidas en la cera líquida para reducir el riesgo de agrietamiento de la madera.

utiliza la cera de abejas en toda la historia

Entre los años 23 y 79 dC, vivió un doctor llamado Pilyn, quien afirmó que la ingestión de una mezcla especial de cera de abeja podría curar la disentería por completo.

Hay

muchos años las cartas han sido fijados con un sello de la cera de abeja Lock On. En 1215 AD, réplicas de la Carta Magna, la carta real de los derechos políticos dada por el rey Juan contra los barones ingleses fueron enviados con sello de cera de abeja.

Después de derrotar al ejército de Córcega, en el año 181 aC, los romanos han aumentado los impuestos en forma de cera de abejas. Del mismo modo, en el siglo 14, cada productor ha pagado el gobierno por lo menos 2 libras de cera de abejas por año en impuestos.

Los griegos usaban la cera de abejas para hacer esculturas, mientras que los egipcios utilizaban la cera de abejas como sellador de los féretros de las momias.

Los romanos pusieron cera de abejas en tablillas de madera para grabar su mensaje a la cera con un lápiz afilado. Una vez que el destinatario haya terminado de leer el mensaje, se puede calentar la pastilla para eliminar el documento y, a continuación, escriba su respuesta en esto.

Los egipcios utilizaban la cera de abejas para construir buques de alta mar, como se muestra en las pinturas rupestres de Lascaux en el sur de Francia, los viejos dibujos fueron recubiertas con cera de abejas para asegurar la longevidad.

Contraindicaciones y efectos secundarios

No se recomienda beber cera de abejas, ya que puede causar obstrucción intestinal.

A pesar de la cera de abejas es inofensivo, las personas que son alérgicas al polen y miel, también podría ser alérgico a la cera de abejas.

Más remedios caseros

[ad_2]