Las infecciones urinarias son un problema común que los padres llevan a sus hijos al médico. Una vez que el niño acaba de tener una infección, que fue tratado con éxito la mayoría de las veces no se preocupara. Es más que probable que la infección fue el resultado de un mal hábito de la limpieza y enseñar al niño a ser limpiado correctamente el problema está resuelto.

La forma correcta de limpiar para las niñas de adelante hacia atrás. De esta manera, la uretra no está contaminada por bacterias presentes en las heces. Los chicos que no están circuncidados deben asegurarse de lavarse las partes íntimas mientras se baña.

Los síntomas de la infección del tracto urinario en niños

Los siguientes síntomas son una infección de la vejiga.

Si la infección ha progresado hasta los riñones, el problema puede ser más grave y necesita atención médica inmediata.

  • orina turbia
  • sangre en la orina
  • fuerte olor a orina
  • micción frecuente o urgente
  • malestar
  • dolor o ardor al orinar
  • presión o dolor en la pelvis inferior de la espalda o
  • niño comienza a orinar en los pantalones o la cama después de que fue entrenado para usar el baño

Los síntomas de la infección pueden haber avanzado hasta los riñones

  • fiebre y escalofríos
  • náuseas y vómitos
  • dolor de panza, lateral o trasera

Cuando las infecciones del tracto urinario son frecuentes necesidad de encontrar la causa. Las tres causas más comunes son el estreñimiento, trastornos de la micción y el reflujo vesicoureteral.

infecciones de las vías urinarias causadas por el estreñimiento

infecciones urinarias son causadas generalmente por bacterias en el tracto gastrointestinal (especialmente E. coli). El estreñimiento puede causar el recto se hinche, lo que ejerce presión sobre la prevención de la vejiga normal vacía. La orina se puede entonces estar infectada por bacterias, que causan la infección.
Véase también Los remedios caseros para el estreñimiento infantil

Los remedios caseros y tratamientos para las infecciones de las vías urinarias causadas por el estreñimiento

Los laxantes

Por lo general, cuando un niño es tan estreñido que tienen infecciones urinarias frecuentes, los médicos recomiendan el uso de un laxante durante varias semanas. Así intestino limpio y el niño se acostumbra a dar el cuerpo con regularidad. Usted debe consultar a un pediatra para la cantidad especificada de laxante y tiempo de tratamiento. En Estados Unidos uno de los más frecuentemente recomendado por los pediatras son los laxantes Miralax .

Los cambios en la dieta

Es muy importante para hacer cambios en la dieta ya que la idea es que el niño, posiblemente, puede dar al cuerpo regularmente sin el uso de laxantes. Los alimentos que causan estreñimiento son: productos lácteos, plátanos, comida rápida, carnes rojas y pastas. Los alimentos recomendados para luchar contra el estreñimiento son: frijoles, brócoli, frambuesas, mango, papaya, ciruelas, panes integrales y cereales, palomitas de maíz y agua suficiente.

UTI disfunción miccional

La invalidez disfuncional ocurre cuando un niño es lo más que puede, a pesar de la micción. Esto puede suceder debido a daños en los nervios, pero más a menudo se debe a los malos hábitos que el niño ha desarrollado. Los niños que se resisten cuando los padres les enseñan a usar el baño puede empezar a apoyar un símbolo de rebelión o temor a ser regañado si se moja por accidente. Por otro lado, los niños que no quieren dejar de jugar, ver televsion, etc. También pueden desarrollar el mal hábito de explotación.

Poco a poco, el cuerpo puede acostumbrarse a ser ignorado y los niños pueden tomar hasta siete u ocho horas sin ir al baño. Cuando el niño ya no tiene los músculos de prensa no resbalar orina que hace que la orina fluya de nuevo y contaminó la vejiga y causar una infección.

Los remedios caseros y tratamiento de la disfunción miccional

Beba agua durante todo el día

Es importante que los niños beben alrededor de 6 tazas de agua al día. Esto ayuda a mantener la orina limpia y ayuda a eliminar también.

Haga un horario

Idealmente, un niño debe orinar cada 2-3 horas. A los niños les encanta jugar con sus padres por una buena manera de conseguir un niño a usar el baño es para hacer una especie de juego.

A continuación, dejar una imagen que se puede imprimir. Cada vez que el niño vaya al baño puede hacer un espacio. Puede utilizar otro método de marcar cada semana para mantener el interés del niño es con una X en los marcadores de diferentes colores, con sellos o pegatinas.

Haga click para agrandar

La ​​terapia de biorretroalimentación

La terapia de biorretroalimentación ha mostrado muy buenos resultados. La mayoría de los niños que reciben tratamiento están superando disfunción miccional. El tratamiento se lleva a cabo por un ordenador y múltiples electrodos colocados en los músculos de la pelvis del niño. El tratamiento no es invasivo y no duele.

Las desventajas de este tratamiento es que se requiere un equipo especial y supervisión médica y puede no estar disponible en algunos lugares. Además, algunas personas no tienen los recursos económicos para pagar el tratamiento.

RVU

El reflujo vesicoureteral (RVU) ocurre cuando la orina regresa a la vejiga a los riñones. Normalmente, la orina fluye desde los riñones a través de los uréteres hacia la vejiga. RVU permite que las bacterias que pueden estar presentes en la orina en la vejiga, los riñones lograr. Esto puede causar una infección renal y la cicatrización y el daño a los riñones.

El reflujo vesicoureteral puede ser primaria o secundaria. Los niños con reflujo vesicoureteral primaria nacido con una carga de la malformación de la válvula para evitar el flujo de orina desde la vejiga hacia los riñones. El RVU secundario debido a una obstrucción o daño en el tracto urinario, que a menudo es causada por una infección.

Los médicos generalmente sospechan que hay RVU cuando los bebés o niños menores de cinco años de edad con infecciones del tracto urinario. Para confirmar el diagnóstico se realizan dos pruebas. Ecografía de las vías urinarias y cancelar cistografía

La cistografía miccional es la forma más precisa de diagnosticar el reflujo, pero también es el más invasivo. La prueba de contraseña, un tubo delgado y flexible a través del niño uretra cuando un líquido se hace pasar como su viaje continúa con las radiografías. Esta prueba se utiliza no sólo para diagnosticar si el niño sufre de reflujo, sino también determinado por los grados 1-5, si el reflujo es leve (1), moderada o grave (5).

remedios caseros y tratamiento médico para el RVU

Si el reflujo no es grave que un médico puede prescribir antibióticos durante varios meses para mantener la orina estéril medida que el niño crece y se corrige el problema. Si el reflujo es grave o debido a una obstrucción es el médico puede sugerir la cirugía para corregir el problema.

El RVU no se puede tratar con remedios caseros, pero hay algunos cuidados en el hogar puede ayudar mientras reciben tratamiento médico.

Yogurt

es una buena idea incluir yogur en su dieta para contrarrestar los efectos que puede tener antibióticos en la flora intestinal. Los antibióticos matan a las bacterias que viven en el intestino, lo que puede causar molestias al niño y también podría causar candida albicans infección vaginal en las niñas. El yogur contiene probióticos para ayudar a restaurar la flora intestinal. También es bueno preguntar al médico que le recomiende un buen suplemento probiótico que debe ser tomado en otro momento del antibiótico.

El agua potable y orinar con regularidad

Otras prácticas que pueden ayudar a tratar es que el niño bebe mucha agua y orinar cada dos o tres horas. La orina se mantiene limpio.

Cuando la bacteria es resistente al antibiótico

infecciones recurrentes del tracto urinario son causadas a menudo por las bacterias que se han vuelto resistentes a los antibióticos y, por lo tanto, si bien parece que el niño se curó, las bacterias son «oculto» a la espera de se termina el antibiótico infectar la vejiga.

En mi experiencia, uno de mis hijos tenía este problema y estaba tomando antibióticos durante nueve meses hasta que el pediatra me dijo «yo no puedo hacer honestamente más, mejor hacer una cita con el urólogo de nuevo «. El urólogo me dio una cita para dos meses. Luego me fui a mis remedios caseros. Empecé a buscar en mi base de datos y encontré el aceite de coco y extracto de hoja de olivo. Yo sabía que el extracto de aceituna sería imposible para él para llevarlo, ya que tiene un sabor fuerte.

El aceite de coco es sólido, pero se me ocurrió disuelvo en la leche con chocolate caliente y así que sí que tomó. Le di dos cucharadas de aceite de coco en un pequeño vaso de leche con chocolate caliente durante cinco días consecutivos. Para que dos semanas después de la infección con antibióticos lo haría de nuevo. Ahora, lleva varios meses sin infecciones del tracto urinario.

Recomendaciones adicionales

  • Si su hijo tiene es necesaria síntomas de una infección urinaria a ver al médico rápidamente.
  • Nunca regañar a un niño por tener accidentes en los pantalones. Esto no resuelve la situación y en su lugar puede causar daños psicológicos e incluso fisiológico.
  • Asegúrese de que sus hijos usan el baño con regularidad y no resisten a ser ocupados o leyendo.
  • no viendo la orina del niño, el aviso es claro y no huele mal.
  • Si, al iniciar la enseñanza de su hijo a usar el inodoro, el niño tiene mucha resistencia, darle un par de semanas más. Esto es algo que nunca se arrepentirá.

Los remedios caseros para las infecciones del tracto urinario en adultos
10 bebidas que luchan contra las infecciones del tracto urinario