El Lavender es una planta con múltiples facetas, porque la flor y la aceite se restan a favor de muchas maneras para el cuerpo y la mente, que es un fuerte alivio dolor de cabeza prevenir insomnio y es un buen condimento para las comidas. Para disfrutar de estos beneficios que le dan cinco remedios caseros:

1. combate la caspa aceite Lavender puede eliminar este molesto problema o previene capilar Pérdida del cabello . Simplemente mezcle 15 gotas de aceite de esta planta con dos cucharadas de aceite de oliva y almendras; calentado durante 10 segundos en el microondas y aplicar sobre el cabello mojado. Masajear durante 10 segundos y poner un gorro de ducha; dejar reposar durante una hora y lavar normalmente.

2. desinflamar El polifenoles (antioxidante) que contiene Lavender reduce bacterias intestino, que es un gran desintoxicante. Espolvoree un poco de lavanda seca en sus comidas.

3. alivia la picazón con Lavender te puedes olvidar de cebra molestos mosquitos. El aceite de esta planta es un antiinflamatorio natural que reduce la picazón, hinchazón y enrojecimiento. Cuando usted tiene una mordedura, aplicar una o dos gotas de aceite en la zona y esperar 15 minutos; aplicado cada seis a ocho horas a 24 horas.

4. te relaja y estimula la relajación Sólo el olor del aceite de flores o Lavender producir dormir porque disminuye su frecuencia cardíaca la presión arterial . Puede colocar las hojas en una olla cerca de su cama. En una entrevista con Salud180.com, Livière Martín del Campo, director de la formación para Lucy Garden Spa explica como útil lavanda insomnio