[ad_1]

En estudios publicados por la revista British Journal of Rheumatology se ha encontrado que una dieta vegetariana puede aliviar la artritis reumatoide al reducir la inflamación.

Una dieta a base de frutas y vegetales crudos reduce el dolor y la deformidad de las articulaciones.

Una dieta vegetariana puede aliviar la artritis reumatoide

La razón detrás de esta mejoría podría deberse a que las personas que sufren de artritis reumatoide tienen un índice alto de anticuerpos frente a las bacterias E. coli y Proteus mirabilis.

Estas bacterias aumentan cuando la dieta de la persona incluye carnes, leche y huevos pero se reduce cuando la persona sigue una dieta vegetariana. El yogur es otro alimento que reduce la proliferación de estas bacterias.

yogur

Ver también
Remedios caseros para artritis reumatoide
Jugos naturales para la artritis
Jengibre para la artritis

El consumo de cantidades excesivas de ácidos grasos omega-6 puede provocar enfermedades como el cáncer, enfermedades cardiovasculares y enfermedades autoinmunes tales como la artritis reumatoide.

El consumir menos ácidos grasos omega-6 y más ácidos grasos omega-3, por el contrario, puede suprimir la inflamación y disminuir el riesgo de desarrollar esta enfermedad.

Comidas que contienen ácidos grasos omega-6 incluyen aceites vegetales como el aceite de maíz, aceite de soja, aceite de girasol, aceite de germen de trigo y aceite de sésamo. Comidas que contienen ácidos grasos omega-3 incluyen salmón y pescados de agua fría y nueces.

Acidos grasos Omega 3 y la artritis reumatoide

Según el Colegio Americano de Reumatología, algunos pacientes con artritis reumatoide reportan una mejoría después de haber tomado un suplemento de omega-3 de aceite de pescado. Ver los resultados y recibir un alivio puede tomarse varias semanas o incluso meses.

Se debe tener presente que los suplementos de aceite de pescado pueden tener niveles altos de vitamina A o de mercurio. Consulte con su doctor para saber cuál suplemento le recomienda.

En resúmen, una dieta recomendable para aliviar la artritis reumatoide debe consistir en frutas, hortalizas, cereal integral, pescado, aceite de pescado y nueces.

Comidas “sospechosas” que algunos médicos creen que podrían empeorar los síntomas incluyen el arroz y el trigo.

También podría interesarte

[ad_2]