Irritación ocular puede ocurrir por varias razones. Las causas más comunes son las alergias, infecciones, sequedad, fatiga, basurillas y lentes de contacto. Por lo general, irritación de los ojos inyectados en sangre. Sin embargo, a veces los ojos se enrojecen sin ser irritada.

Los ojos rojos

Dependiendo de la causa, los ojos rojos pueden ir acompañados de otros síntomas como el dolor, picor, pérdida, hinchazón, algunos basurilla en el ojo o visión borrosa. Por lo general, los ojos rojos no indican una enfermedad grave, pero si tienes los ojos rojos con frecuencia o sin razón aparente, es aconsejable consultar a un médico.

irritación de los ojos causada por las alergias

Las causas más comunes de las alergias son el polen, los animales, el polvo y el moho. Cuando los ojos irritados debido a las alergias, irritación por lo general acompañados de picazón e hinchazón. Si usted toma los antihistamínicos a aliviar los síntomas de alergia , esto también ayudará a aliviar la irritación. También puede obtener compresas frías sobre los ojos cerrados para el alivio rápido.

Véase también
Los remedios caseros para las alergias
antihistamínicos naturales

irritación del ojo seco

Esto se conoce como el síndrome de ojo seco cuando los ojos no producen suficientes lágrimas. Los quemar los ojos y la persona tiene una sensación como una basurilla en el ojo. El remedio más común para gotas para los ojos para el ojo seco se venden en farmacias, también conocido como gotas para los ojos.

Es importante señalar que se debe elegir las gotas que dicen «lágrimas artificiales». Ambas marcas son muy populares y Visine Eyemo pero estas gotas eliminar ojos rojos mediante vasoconstrictor, lo que puede empeorar el problema con el tiempo. Visine es un producto que es de lágrimas artificiales para lubricar los ojos.

Otras recomendaciones son utilizar gafas oscuras para salir, parpadear con frecuencia y evitar el humo del cigarrillo. Una visita al médico es también una buena idea para identificar la causa de la sequía.

La irritación de los ojos conjuntivitis

Cuando es la conjuntivitis bacteriana necesario el uso de un antibiótico recetado por el médico, pero cuando es viral, a la espera de la muerte del virus. Un buen remedio casero para el dolor son compresas frías. Ver más remedios caseros para la conjuntivitis

Los remedios caseros para dolor en los ojos

Ya hemos hablado de las causas principales de enfermedades de la vista y remedios. Pero ahora mira algunos remedios caseros que pueden ayudar a aliviar la irritación de los ojos en general.

compresas frías

hablan de este remedio dos veces antes porque la verdad es la cura 1 para aliviar la irritación. Usted puede hacer esto muy fácilmente empapado comprime dos toallas en agua fría, doblar y lo puso en mis ojos cerrados. Otra opción, que dure más tiempo frío comprime el tiempo es para envolver un cubo de hielo en las toallitas y colocarlos en sus ojos.

Bolsitas

Otra forma de hacer compresas frías se convierte en dos bolsas de té en agua fría. Se colocan en los ojos cerrados.

siesta

Cuando no dormimos bien la noche anterior, es común sentir irritación en los ojos al día siguiente. Muchas veces no podemos darnos el lujo de tomar un descanso durante el día para dormir unas pocas horas. Pero si tienes la oportunidad, no lo desperdicies haciendo otras cosas, mejor tomar una pequeña siesta.

no pasan mucho tiempo frente a las pantallas

Muchas personas trabajan con ordenadores y pasan gran parte del día frente a la pantalla. Tal vez usted no puede limitar el tiempo que pasa frente a la pantalla, pero tratar de descansar la vista cada cara de 20 minutos para un lugar donde lo dejó cerca de 20 metros de largo por unos 20 segundos.

Otro consejo para mantenerte irritar los ojos, asegúrese de que la zona está bien iluminada alrededor. Además, si usted tiene la oportunidad de modificar todo el que es LCD. Monitores antiguos producen un «parpadeo» de la vista agotador. Si usted compra una nueva pantalla de elegir uno que tiene la mayor resolución posible.

Si usted no trabaja con el ordenador, pero me gusta ver la televisión o jugar juegos de video, ojo ojos basados ​​cerrado durante 15 a 20 minutos después de las pantallas de exposición.

Si usted usa lentes de contacto

El uso de los lentes de acuerdo con las instrucciones del médico es la mejor manera de evitar problemas como irritación o infección. No use lentes de más de la hora indicada. Ahora han lanzado una lente que se puede dejar toda la noche, pero si usted tiene no son específicas de esta, no dejarlos. Use anteojos en lugar de lentes de contacto cuando se irritan los ojos.

Recomendaciones adicionales

  • No utilice maquillaje para los ojos si usted tiene dolor en los ojos
  • Nunca frote los ojos, no exime a la irritación y puede bastante mal
  • Si el enrojecimiento se acompaña de dolor en los ojos, sensibilidad a la luz, visión borrosa o inflamación, consultar a un oftalmólogo de inmediato.
  • Siempre lávese las manos antes de tocarse los ojos

Usted también podría estar interesado