[ad_1]
Hay dos tipos de colesterol que se encuentran en el cuerpo humano: el bien y el mal. Si usted sufre de hipertensión mal colesterol, también conocido como lipoproteínas de baja densidad (LBD), aumenta el riesgo de diabetes o enfermedades del corazón. La buena noticia es que usted puede controlar antes de que sea demasiado tarde por el uso de algunos casa remedios.
La manera más efectiva para reducir los niveles de LDL es a través del ejercicio. Cuando usted hace ejercicio, el azúcar y se pasan las proteínas, el cuerpo debe compensar la pérdida de la grasa almacenada.
Si lo hace actividad física, consulte a su médico para empezar poco a poco. Una vez que haya creado la resistencia, puedes ejercicio más. Esto debe comenzar al menos 20 minutos , tres veces a la semana .
también tienen que comer alimentos ricos en fibra. Usted puede obtener de frijoles, cereales, frutas y verduras. Esto elimina la LBD.
Es mejor usar productos que no contienen mucho grasas animales . La mayoría están situadas en el carne roja reduce el consumo y aumenta el pollo o el pescado.
Si te gusta comer arroz, blanco sustituto para el café. Los estudios han demostrado que puede ayudar a reducir la producción de LDL y permanecen a niveles normales.
De comer los alimentos adecuados es difícil, las compañías farmacéuticas han desarrollado suplementos que pueden ayudar sin causar efectos secundarios.
Un ejemplo es inositol contiene niacina . Los estudios demuestran que tomar regularmente el nivel más bajo de LDL y aumentar lipoproteína de alta densidad FDA en el cuerpo. El policosanol también. La diferencia es que limita la producción de LDL.
Hacer cambios en su estilo de vida y comer hay algunas cosas que usted puede hacer para ganar la batalla o incluso prevenir el colesterol alto. Estos remedios caseros no le costará mucho dinero.
[ad_2]