Los niveles altos de triglicéridos pueden aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, sobre todo en personas con diabetes tipo 2 y altos niveles de mal colesterol. La principal forma de reducir los niveles altos de triglicéridos es una dieta saludable y ejercicio más.

¿Qué son los triglicéridos

Los triglicéridos son la forma principal de grasa en el cuerpo y juegan un papel importante en la función del cuerpo. Cuando usted come, su cuerpo convierte las calorías que no necesitas usar de inmediato en triglicéridos y almacenado. Más tarde, los triglicéridos cuerpo libera entre las comidas para energizar el cuerpo.

¿Cuáles son las causas de los altos niveles de triglicéridos

Cuando una persona consume más calorías de las que necesita, a continuación, empezar a acumular triglicéridos, lo que podría conducir a altos niveles de este tipo de grasa.

La mala alimentación y falta de ejercicio no son las únicas causas de niveles altos de triglicéridos. Por lo general, las causas de esta condición es una combinación de los malos hábitos alimenticios y otros problemas de salud como la diabetes tipo 2, el hipotiroidismo, enfermedad renal, alcoholismo.

¿Cuáles son los límites de la normalidad

para determinar los niveles de triglicéridos, que debe hacer un análisis de sangre y el paciente debe estar en ayunas. Menos de 150 mg / dL se considera normal. Sin embargo, la American Heart Association considera un nivel ideal por debajo de 100 mg / dL.

Los niveles en adultos

Normal: menos de 150 mg / dl
alta Borderline: 150-199 mg / dl
Altura: 200-499 mg / dl
Muy Alto: 500 mg / dL o mayor

En los niños, los adolescentes y los jóvenes son diferentes rangos.

Los remedios caseros para bajar los triglicéridos

Cuatro recomendaciones generales

  • La pérdida de peso y mantener un peso saludable
  • Limite el consumo de grasas y azúcares
  • Ejercicio
  • El consumo de alcohol Limit

ácidos grasos Omega-3

De acuerdo con el sitio web de WebMD comer pescado rico en ácidos grasos omega-3 pueden reducir los niveles de triglicéridos. Pescados como la caballa, la trucha de lago, el arenque, las sardinas, el atún blanco y el salmón son ricos en ácidos grasos omega-3. En algunos casos, la cantidad de ácidos grasos omega-3 en los alimentos no es suficiente para disminuir los triglicéridos. En este caso, el médico puede recomendar un suplemento de omega-3.

más fibra y menos harina refinada

En lugar de consumir harinas refinadas y azúcar, los alimentos ricos en fibra como verduras, frutas y todo (avena, arroz integral, salvado) granos. La fibra retarda y reduce la absorción de grasas y azúcares, lo que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos. Tenga en cuenta que algunas frutas son altos en azúcar y deben consumirse con moderación.

Límite de fructosa

Los estudios han demostrado que el consumo excesivo de fructosa, un azúcar, puede conducir a niveles altos de triglicéridos. Comidas evitar el jarabe de maíz de alta fructosa que tiene como uno de los ingredientes.

fructosa natural en frutas también puede aumentar los triglicéridos. Las frutas secas como pasas y dátiles, son la mayoría contienen fructosa. Los melocotones, melón, toronja, fresas y plátanos son relativamente bajas en fructosa.

Para reducir sus niveles de triglicéridos, que consumen menos de 100 gramos de fructosa por día, preferiblemente menos de 50 g.

Canela

El canela se utiliza para disminuir la glucemia y también parece que podría reducir los triglicéridos. La canela es en forma de cápsulas en farmacias y tiendas naturistas. También puede agregar canela para tomar café o un tazón de avena.

Oliva

El aceite de oliva es un tipo muy saludable de grasa. Reemplace la mantequilla y la mantequilla en sus comidas con aceite de oliva virgen extra.

El psyllium / psyllium

Algunos suplementos de fibra como Metamucil se hacen psyllium (psyllium). Psyllium es un tipo de fibra soluble que ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol. También ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre en la sangre en la sangre después de comer hidratos de carbono.

Importante

Si después de hacer cambios en su estilo de vida todavía tienen niveles altos de triglicéridos, es probable que el médico le recete un medicamento. Los medicamentos se prescriben son los fibratos, estatinas, niacina y ácidos grasos omega-3.

Véase también

¿Cómo aumentar el nivel de colesterol bueno
jugos naturales para reducir el colesterol
nutrientes esenciales para la salud del corazón