[ad_1]

Un dolor de cabeza se puede aliviar a poner una bolsa de hielo, el dolor emocional no es tan fácil de aliviar. Como en otros aspectos de la vida, cada uno es diferente en su forma de lidiar con el dolor emocional. Algunas personas sufren golpes en la vida de los demás se dan al vicio o incluso asesinados.

curso tiene mucho que ver el tipo de experiencias que todos vivían. Las personas son más propensas al dolor psicológico cuando traumatizada en la infancia, han sido sometidos a altos niveles de estrés o que han sufrido una pérdida reciente.

Algunos dicen que el dolor emocional puede ser aún más doloroso que el dolor físico. Estudios recientes muestran que la parte del cerebro que procesa el dolor físico también trata el dolor emocional. Esto significa que tomamos medidas para aliviar el dolor físico, usted debe tomar medidas contra este tipo de profunda tristeza que nos puede llevar a la ruina vidas. Como el dolor físico, dolor emocional puede convertirse en crónica y causar otros problemas de salud.

Las causas de dolor emocional

El dolor psicológico es el dolor más frecuente. Vivimos rodeados de gente y por lo tanto somos vulnerables en cualquier momento podemos rechazar, abuso, daño con palabras, la humillación, traición, etc. Por otro lado, también vivimos con sus familiares y si por alguna razón algo sale mal o peor, perdemos el dolor emocional puede llegar a ser insoportable. Lo curioso es que si decidimos tener ningún contacto con nadie, la soledad también puede causar dolor psicológico.

Las otras causas son:

  • trauma infantil o abuso
  • caídas o lesiones deportivas
  • La cirugía (especialmente en los tres primeros años de vida)
  • Un accidente de coche
  • Una decepción personal (culpa, fracaso, pérdida de trabajo, divorcio)
  • enfermedades terminales o discapacidades es personal o las personas cercanas

Consejos para aliviar el dolor emocional

En función de la gravedad, el tratamiento puede variar de remedios caseros a la necesidad de ayuda profesional. Si usted tiene alguna idea o intenciones de hacerse daño a alguien, por favor busque ayuda profesional de inmediato, tomar esa oportunidad suicida que se merece.

El siguiente consejo es para aliviar el dolor psicológico no es grave.

reconocen que el dolor emocional está presente

El hecho de que usted está leyendo este artículo muestra que ha llegado al punto en que ya no quieren vivir con esta carga y buscar ayuda. Esto puede ser el comienzo de su sanidad interior.

El primer paso para curar el dolor emocional es reconocer que está ahí. La gente suele decir que la felicidad es una decisión que se toma, y ​​punto. Pero no siempre. Incluso las personas que eligen para ser feliz no es así. El dolor emocional es tan real como el físico y por lo tanto necesita tratamiento. Por ejemplo, si rompemos un brazo, no podemos tomar la decisión de no permanecer roto. Del mismo modo, si tenemos un sufrimiento interno, podemos no sólo decidir ser felices. Eso sería fingir y engañarnos.

Cómo hacer una revisión interna

Una vez que usted sabe que tiene un dolor interno, ahora usted tiene que identificarlo. Si te gusta escribir, puede contestar las preguntas que dejan a más tardar en el papel. Si no te gusta escribir, puede usar una grabadora y grabar sus respuestas. Es importante que hacer para poner el dolor en perspectiva. Los problemas son más en cuenta que cuando los ponemos en el papel. Este ejercicio le ayudará a conseguir su pecho y resentimientos de su cuerpo.

Pregunta:
¿Siempre se siente bien o hay ciertos eventos que ocurren que la emoción
Lo que pasó hoy que causó este episodio de dolor psicológico
? ¿Qué acontecimientos en su vida que no se puede olvidar y le impiden ser feliz?
¿Cuáles son las posibles raíces de su dolor emocional?
¿Qué tiene resentimientos con la naturaleza, Dios, la vida, a tus padres, etc.?
¿Qué factores en la mano para ayudarle a sentirse mejor?
Por qué las personas o cosas que tienes en tu vida estás agradecido?

gritando evacuación

El cuerpo de duelo es una forma de ventilar. Ahogar el grito es negar el cuerpo al máximo, y no es bueno. Cuando usted ha estado reprimiendo sus sentimientos durante mucho tiempo y el dolor emocional se ha vuelto crónica, es difícil llorar. Es posible que el año anterior quiere entrar en llorar, en su caso, lo hace y no se detienen. Usted se sentirá mucho mejor después de llorar.

Otra opción es hablar con alguien de confianza o un terapeuta. Una de las razones que la terapia hace que la gente se sienta mejor, es porque la gente generalmente llora mientras le contaba a sus problemas. Este alivio es un tipo de limpieza. De hecho, algunos dicen que las lágrimas eliminan las toxinas que causan el estrés .

Véase también
nutrientes para una mente sana
Importancia del pensamiento positivo
A partir del día positivamente

Dale tiempo

Dicen que el tiempo lo cura todo. Pero la verdad es que así como cuando nos fuimos cortamos una cicatriz, y después de un profundo dolor emocional de ellas suites. Niño abusan del dolor de perder a un ser querido han sufrido, lo siento separado del amor de tu vida, etc. tal vez nunca borrado. Pero con el tiempo se acaba de renunciar. La renuncia no elimina completamente el dolor, pero aliviado.

No hay decisiones apresuradas

El dolor psicológico a veces hace que la gente actúa imprudentemente. No tome decisiones importantes a medida que avanza a través de un tiempo de dolor emocional. Trate de meditar y pasar unos días antes de decidir lo que haces.

Buscar ayuda espiritual

Muchas personas encuentran consuelo en sus creencias religiosas o espirituales. Es muy personal para todos y no es la intención de este artículo para criticar o defender cualquier creencia particular. Algunas personas encuentran consuelo en la iglesia, otros prefieren la meditación y el yoga.

Cuidado con los estafadores

Hay libros de autoayuda y los líderes religiosos que quieren ayudar a la gente honesta. Pero ten cuidado, porque hoy andan mucho por ahí que se aprovechan de la fe y de la necesidad de la gente apenas se aprovechen. A veces las personas que sufren de dolor emocional y la desesperación se vuelven vulnerables a los estafadores ofreciéndoles llena de felicidad y prosperidad. Estos estafadores de los proveedores de formación en línea líderes espirituales de cultos e incluso religiones populares que parecen ser honesto, pero no lo son.

En que hacen grandes promesas que son demasiado buenas para ser verdad, probablemente lo es una estafa. Los mismos líderes religiosos que exigían dinero, total humillación e indiscriminada a cambio de la obediencia «Dios» sanar su dolor. Si la persona que usted está seguro de que sus problemas comenzará a sentirse incómodo y puede pedir demasiado, es mejor que se mantenga alejado de ella y encontrar otro consejero.

Recomendaciones adicionales

  • años. El ejercicio libera endorfinas, sustancias químicas poderosas que nos dan energía y levantan nuestro estado de ánimo.
  • Tomar el sol en la mañana. La luz del sol mejora el estado de ánimo y estimula la producción de vitamina D. De acuerdo con expertos de la Clínica Mayo, una deficiencia de vitamina D puede causar depresión.
  • Rest. Para tener una buena salud mental y emocional es el sueño lo suficientemente importante. Capacidad 7-8 horas por día.

Usted también podría estar interesado

[ad_2]