[ad_1]

La fibromialgia es una enfermedad crónica caracterizada por dolor generalizado y causar fatiga severa, que interfiere con las actividades diarias de la persona .

como la artritis, la fibromialgia es considerada una las enfermedades reumáticas, ya que afecta a los músculos y los ligamentos. Pero a diferencia de la artritis, la fibromialgia no daña el tejido o causa inflamación. Esta condición es probable que dure toda la vida. Sin embargo, la buena noticia es que la fibromialgia no es progresiva o fatal. En muchas personas la condición mejora con el tiempo.

Los síntomas

Los síntomas más comunes de la fibromialgia son dolor crónico, dificultades para dormir, fatiga, pérdida de memoria y dificultad para concentrarse. Otros síntomas incluyen dolor de cabeza, problemas digestivos, ansiedad, depresión, la frecuencia y urgencia de orinar, sensación de hormigueo en las extremidades.

Causas

Aunque se desconoce la causa exacta, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que la fibromialgia es causada por una combinación de factores físicos y emocionales. Algunas personas desarrollan esta condición después de un accidente, después de haber sufrido lesiones repetidas o después de un evento traumático. Otras causas posibles son la herencia, los bajos niveles de serotonina en el cerebro, los cambios hormonales y daño cerebral súbito.

Inicio tratamientos para la fibromialgia

La práctica de yoga, Tai Chi y meditación

Yoga, Tai Chi y meditación para ayudar a calmar la mente y promover el descanso y la relajación del cuerpo, tres factores importantes que ayudan al cuerpo a curarse.

El mantenimiento de un equilibrio en la actividad diaria

Es posible que los buenos días a la persona quiere ser más activo, mientras que los días malos quiere estar en reposo durante todo el día. Según la Clínica Mayo, este desequilibrio puede empeorar los síntomas aparecen la próxima vez. Se recomienda que el nivel de actividad similar cuando ambos se sienten bien y cuando te sientes síntomas.

mejorar los patrones de sueño

La fatiga y trastornos del sueño son dos síntomas comunes de la fibromialgia es por eso que es importante tomar medidas para mejorar la calidad del sueño. Algunos consejos son: …
– Evite la cafeína
– No hay actividades en la cama y ver la televisión o leer
– no tomar siestas durante el día
– Ir a la cama y levántese a la misma hora todos los días incluyendo fines de semana. Véase también remedios caseros para el insomnio

ejercicio

A pesar de la fatiga y el dolor pueden dificultar la capacidad para hacer ejercicio, el ejercicio es uno de los tratamientos naturales más eficaces para aliviar los síntomas. El ejercicio aeróbico, en particular, ayuda a aliviar el dolor causado por la fibromialgia. La Clínica Mayo recomienda buscar ayuda profesional a desarrollar un programa de ejercicios para usted.

dormir

dificultad para dormir es un síntoma común de la fibromialgia

evitar eventos que causan un episodio

Algunos factores hacen que los síntomas de la fibromialgia peor. Los elementos comunes que desencadenan los síntomas incluyen el tiempo frío o lluvioso, la falta de sueño, la fatiga, el estrés físico o emocional y la actividad excesiva.

Bálsamo de Tigre

Este ungüento alivia el dolor en los músculos y ligamentos. De hecho, es un producto preferido de los atletas. La crema contiene alcanfor y mentol que pueden irritar la piel. Es de uso externo y frotar sobre la zona afectada con un suave masaje. Está disponible en las farmacias o en línea.

chutney

Una alternativa a Bálsamo de Tigre es la salsa caliente. Salsa picante contiene capsaicina, una sustancia que tiene propiedades analgésicas que pueden ayudar a aliviar el dolor de los tejidos. Usted puede frotar la zona dolorida con la salsa.

recurrir a la «niebla del cerebro» (niebla fibro)

Uno de los síntomas de la fibromialgia es el cerebro enredado o «niebla del cerebro», que implica problemas de pérdida de memoria, confusión y de concentración. Se cree que la niebla fibro se da cualquiera por la fatiga y la falta de sueño debido a que el dolor o la privación de oxígeno a las partes del cerebro Algunos consejos para reducir la niebla fibro son los siguientes :.

– Evite la cafeína
– llevar una bolsa de ordenador portátil o usar un teléfono celular para conocer las fechas, citas y otras cosas importantes apuntar
-. Use un reloj de alarma cuando se cocina o recuerdan que deben recoger a sus hijos de cualquier actividad
-. Organice su casa si usted sabe dónde está todo y que las cosas vuelvan al mismo lugar cada vez que utilice el
-. Proporcionar alimentos sanos [. 1999003]

Los suplementos naturales para la fibromialgia

Cada vez más, las personas que sufren de esta condición están recurriendo a los remedios a base de hierbas y suplementos naturales para aliviar los síntomas. Los suplementos más comunes son:

5-HTP (5-hidroxitriptófano)

5-HTP (5-hidroxitriptófano) es un bloque de construcción de la serotonina. Se cree que los niveles de serotonina en el cerebro tienen mucho que ver con el dolor asociado con la fibromialgia. los niveles de serotonina están asociados con la depresión y el sueño.

Tomar un suplemento de 5-HTP puede ayudar a aliviar la fibromialgia para mejorar la calidad del sueño y reducir el dolor. Este suplemento se consigue en las farmacias y no requiere receta médica. También podrás comprar en las tiendas naturistas o en línea.

L-carnitina

Se cree que la L-carnitina podría aliviar el dolor y tratar otros síntomas en personas con fibromialgia. Según el sitio web de WebMD, un estudio reciente mostró una mejoría significativamente mayor en los síntomas en el grupo de personas que tomaron L-carnitina en el grupo placebo.

El magnesio

El magnesio es esencial para muchas funciones del cuerpo. Los niveles bajos de magnesio es una característica común en los pacientes con fibromialgia. Consulte con su médico para ver si esto es algo que puede ser útil.

El extracto de la hierba de San Juan

hierba de San Juan es un suplemento ampliamente utilizado en problemas cerebrales. El Hypericum perforatum se puede utilizar en combinación con 5-HTP y magnesio.

Estos suplementos también pueden ayudar a mejorar la concentración y la memoria.

[ad_2]