la medicina natural, la firma de investigación internacional de Medicina Alternativa, describió la cebolla se utiliza para tratar problemas digestivos tales como pérdida del apetito, malestar estomacal y los trastornos de la vesícula biliar; para el tratamiento de problemas del corazón y los vasos sanguíneos, incluyendo dolor de pecho (angina de pecho) y la presión arterial alta; y evitar el “endurecimiento de las arterias” (aterosclerosis). También se utiliza para tratar el dolor en la boca y la garganta, tos ferina, bronquitis, asma, deshidratación, gas intestinal, gusanos parásitos y la diabetes.

En el antiguo Egipto, la cebolla era un símbolo de vitalidad y fue tomada como una “panacea”. Durante la Edad Media, fue utilizado como medio de pago y como una boda, mientras que en la Primera Guerra Mundial vapores pasta de cebolla se utiliza para aliviar el dolor y promover la curación de las heridas. Se cree que la alicina, el principal componente activo de cebolla, es responsable de todas sus propiedades terapéuticas.

# 1 Diga adiós a la tos
Debido a su efecto mucolítico (Cancelar moco espeso), expectorante (facilita la eliminación del moco bronquial) y un antibiótico, la La cebolla es una elección natural excelente para aliviar la tos. Se puede consumir de diferentes maneras, pero es preferible hacer un jarabe. Para ello, tiene que hervir varias rodajas de cebolla y puré en una pasta, añadir unas cucharadas de miel. Dejar reposar y toma dos o tres veces al día (una o dos cucharadas pequeñas).

# 2 contra los dolores de garganta

Si usted sufre de irritación de garganta dolor o inflamación de las amígdalas, la cebolla puede ser un poderoso aliado para apaciguar a la malestar. Picar la cebolla y ponerla en un recipiente. Agregar el jugo de limón, mezclar bien y dejar reposar durante la noche. Al día siguiente, colar y tomarlo en ayunas perfectamente. Si el olor no se molesta, también puede cortar media cebolla y dejarla en algún lugar cerca de su cama para respirar por el olor.

No. 3 Allied gripe

Comer cebolla regular, según un estudio realizado por el Instituto de Tecnología de los Alimentos de España, que ayuda a aumentar las defensas el cuerpo y actuar como una gripe natural. Su alto contenido de sustancias que contienen azufre con bactericida combate las infecciones en los primeros síntomas. Notas y prepara una sopa de cebolla sabrosa para vencer el frío.

N ° 4 de la poderosa acné

Si usted sufre de acné, has hecho lo imposible para las espinillas molestos desaparecen. Cebolla, alto contenido de azufre, es un excelente remedio para la piel sana y lucha contra las manchas. Después de lavarse la cara, aplicar el jugo de cebolla fresca en el área de acné. Dejar actuar durante 15 minutos y lavar. Es normal para quemar un poco.

# 5 parches de piel

Además de ser un remedio contra el acné, azufre y vitamina C que contiene jugo de cebolla maquillaje una excelente opción para el alivio de manchas en la piel. Para hacer el jugo rocía un poco de cebolla en la licuadora, y luego empapar un algodón y aplicar sobre las manchas. Dejar actuar durante unos 10 minutos y lavar la cara con agua fría.