[ad_1]

Un hongo es a menudo responsable de las infecciones micóticas de la piel es el candida albicans . Afortunadamente, candida albicans infección en la piel (también conocida como candidiasis cutánea) es fácil de tratar y la mayoría de las veces, no es nada grave.

¿Cuál es la candida albicans

Candida albicans es una levadura que está presente en los seres humanos en cantidades pequeñas. Sin embargo, algunos medicamentos y ciertos problemas de salud, tales como Diabetes y obesidad pueden causar la levadura crezca y se multiplique, especialmente en las regiones cálidas y húmedas del cuerpo.

Las condiciones más comunes para el hongo es mutiplique y provoca infección son:

  • áreas de la piel mojada o húmeda son ideales para candida albicans. Por lo tanto, los sitios afectados son generalmente los pliegues de la piel de la ingle, las axilas y debajo de los senos. Las personas obesas pueden desarrollar una infección por Candida entre los «rollos» o pliegues de piel. También puede afectar a la piel entre los dedos de manos y pies y las comisuras de la boca.
  • Las personas con malos hábitos de higiene que duran días sin bañarse o ningún cambio de ropa durante varios días.
  • las personas con diabetes o prediabetes.
  • Los bebés no han cambiado los pañales a menudo.
  • Otra razón común no se seque la piel después del baño especialmente los obesos.
  • Coma una dieta rica en azúcar y la harina ya que se alimenta el hongo.
  • Tome un largo curso de antibióticos, píldoras anticonceptivas o esteroides drogas. Estos medicamentos matan a otras bacterias que deja espacio para la candida albicans que se multiplican sin control.
  • personas cuyo sistema inmunitario se debilita. Por ejemplo, los pacientes con SIDA, las personas que reciben quimioterapia o que tienen algún tipo de trastorno grave de la sangre.

Los síntomas de la infección por Candida albicans en la piel

Cuando la infección ocurre en los pliegues de la piel, la zona afectada se caracteriza por una erupción roja que se extiende cuando no está en cuestión. La erupción generalmente se produce mucha comezón especialmente en los bordes.

ampollas pequeñas protuberancias pueden desarrollar en la erupción. También puede producir una sustancia de color amarillo o blanco en la zona afectada. Si se trata de las zonas entre los dedos de los pies o los dedos, la piel afectada puede volverse espeso y blanquecino.

El tratamiento de la candidiasis cutánea

Por lo general, el médico recomienda cremas antimicóticos como ketoconazol o clotrimazol lotrimin. Sin embargo, existen remedios caseros que el ajo puede ser aún más eficaz que estas cremas.

Los remedios caseros para hongos en la piel

El aceite de coco

La investigación ha demostrado que los ácidos grasos de cadena media en aceite de coco candida matanza. El ácido caprílico es uno de los ácidos grasos en el aceite de coco que se ha utilizado durante algún tiempo para combatir los hongos de las infecciones por Candida.

adición de ácido caprílico, ácido cáprico y ácido láurico también ha sido muy eficaz en matar candida albicans rápidamente.

Es importante tener en cuenta que todo el aceite de coco que dice o «virgen extra» «bruto» y preferiblemente orgánicos. Se puede aplicar directamente sobre la piel afectada y también bueno para comer sin refinar cucharadas de aceite de coco diaria.

duplicar la potencia puede agregar cápsula de ajo en un poco de aceite de coco y ponerlo directamente sobre la piel afectada. 10 secretos de belleza con aceite de coco

El ajo

El ajo es un potente antifúngico natural. La levadura y el ajo simplemente no pueden coexistir, de modo que el consumo regular de ajo es un método muy eficaz para controlar candida. También podemos hacer un poco de crema de ajo casera para uso externo.

ajo antifúngico y vaselina Crema
Para eliminar el hongo de la piel se pueden sobrescribir varios dientes de ajo y mezclar con vaselina. La mezcla sobre la piel afectada manchada. Se repite todos los días durante una semana.

cápsulas de ajo
En la salud tiendas de alimentos y en algunos supermercados venden cápsulas de ajo que pueden romper y ajo viene en forma de gel. Este gel o aceite directamente sobre la zona afectada se aplica. Se repite todos los días durante una semana. También es bueno tomar una cápsula de acuerdo con las instrucciones de la botella para atacar el hongo desde el interior.

El vinagre de manzana

Uno de los beneficios que se le atribuyen al vinagre de sidra de manzana es que la lucha contra el hongo Candida albicans. Una buena manera de utilizar el vinagre es tomar dos o tres tazas en el agua del baño y arrastrándose unos 30 minutos asegurándose de que el agua en las zonas afectadas por el hongo. 10 remedios con vinagre de sidra

Otra opción es mezclar un poco de vinagre al agua y aplicar con un algodón en la parte afectada.

Herxheimer

ajo

El ajo es un potente antifúngico batiendo candida albicans efectiva

Cuando una infección por levaduras es luchar con éxito contra la persona puede experimentar síntomas similares a la gripe. Esta condición se conoce como «Herxheimer». Esto ocurre cuando los riñones y el hígado no puede procesar la cantidad de toxinas que se liberan cuando la candida se está muriendo. Los síntomas incluyen Herxheimer dolor de cabeza y el cuerpo escalofríos, mareos y la fatiga. Alternativamente, picazón en la región aumenta afectadas. Todos estos síntomas desaparecen después de unos días.

Recomendaciones adicionales

  • Mantenga la piel seca y expuesta al aire, si es posible. Espolvorear con el cuerpo de la maicena, pueden mantener la piel seca y ayudar a prevenir las infecciones por hongos.
  • La pérdida de peso puede ayudar a eliminar el problema, si tiene sobrepeso.
  • Un buen control glucémico también se utiliza para controlar el hongo en las personas con diabetes con candidiasis cutánea.
  • Recuerde que debe incluir en su dieta un suplemento de probióticos acidophilus.