El estudio publicado en Archives of Internal Medicine , el Diario de la Asociación Médica de los Estados Unidos, se basa en el análisis de datos Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición (NHANES, por sus siglas en Inglés) para los años 2007-2008 y 2009-2010 por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en Inglés).

Los investigadores compararon los resultados de salud de las personas que comían manzanas con regularidad (diario manzana pequeña) con los que no comen esta fruta con regularidad. De las 8.399 personas que respondieron a la encuesta de nutrición, el 9% (753) se comió manzanas regularmente en comparación con el 91% (7646), lo cual no hizo.

Los resultados mostraron que, aunque hay una diferencia significativa entre el número anual de visitas al médico entre las personas que comen al menos una manzana al día, sí, el uso de fármacos menos prescripción y de otros hábitos poco saludables como fumar.

«Después de trabajar con los datos de hace un par de meses, me di cuenta de que teníamos los medios para determinar (a nivel nacional), si, de hecho, una manzana al día se asoció con mantener al médico» Hombro Dr. Matthew Davis, autor principal del información publicado por la Universidad de Michigan.

«En términos de lo que encontramos. Si usted interpreta la manzana como símbolo de una nutrición adecuada, creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que una dieta saludable es una buena opción y probablemente reducirá la necesidad de servicios médicos excesivos «, dijo.

Natural Standard, la investigación internacional Enterprise en la medicina alternativa, se establece que las manzanas contienen pectina, un tipo de fibra que podría prevenir el colesterol alto, el cáncer de colon, la presión arterial alta y los cálculos biliares sangre. La pectina también ayudan en caso de diarrea, aunque se necesita más evidencia para confirmar.

El bloque también tiene un compuesto llamado quercetina, que se supone para prevenir ataques al corazón, enfermedades de los ojos y la artritis. La quercetina puede ayudar a controlar el asma, dolor de estómago y acidez crónica.

Otros compuestos que se encuentran en fitoquímicos fenólicos manzanas puede proteger el cerebro contra el daño que puede conducir a enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson. Sin embargo, se necesita más investigación

Más para leer.