[ad_1]

El asma es una enfermedad respiratoria grave que ocurre cuando las vías respiratorias se estrechan y los músculos de las paredes bronquiales Harden.

Durante un ataque de asma el revestimiento de las vías respiratorias se mucosas inflamadas y gruesas que ocurren normal.

La causa exacta del asma es desconocida, pero se cree que podría ser una combinación de ambientales y genéticos.

Los síntomas más comunes son dificultad para respirar, sibilancias, tos, opresión en el pecho, dificultad para dormir, palpitaciones, aumento de la secreción de moco.

Remedios naturales para prevenir un ataque de asma

Debido a que el asma es una condición de la atención, usted debe estar bajo la supervisión regular de un médico. Los remedios caseros pueden ayudar a reducir sus probabilidades de tener un ataque de asma.

Café

Si usted siente que le va a dar un ataque de asma y no tener su inhalador a mano, puede tomar dos tazas de café. La cafeína ayuda a reducir los síntomas temporalmente. La cafeína puede ser peligroso para los asmáticos que sufren de problemas del corazón y la presión arterial alta. Las personas que toman teofilina no deben beber grandes cantidades de cafeína, ya que puede causar interacciones.

La esencia de eucalipto

Algunas personas con asma son realmente poner una toalla empapada de aceite de eucalipto en una mesa junto a la cama

Otra opción es para mojar una esponja y verter unas gotas de aceite de eucalipto. La esponja se coloca en el suelo de la ducha de un baño con agua caliente. La combinación del vapor caliente con el aroma del aceite de eucalipto, alivia el asma.

El aceite de eucalipto nunca debe ser ingerido. No se puede aplicar a la piel sin diluir. Si hay niños en la casa, usted debe tener el aceite donde los niños no pueden llegar.

cebolla y el ajo

El que tiene propiedades anti-inflamatorias de la cebolla y el ajo puede reducir los síntomas de asma. Además cebolla contiene quercetina, un flavonoide que se cree podría reducir la frecuencia y severidad de los ataques de asma. Sin embargo, a veces, el ajo y las cebollas pueden causar asma en lugar, especialmente en personas que son alérgicas a los espárragos.

Después de consultar a su médico, si quieres probar el ajo y la cebolla para aliviar el asma, puede añadir la cebolla y el ajo a las comidas, sopas y ensaladas.

Evite el humo

Tanto el humo del cigarrillo como el humo de un incendio puede irritar los pulmones.

Véase también
remedios a base de hierbas para el asma
Los remedios caseros para las alergias

Cúbrase la boca y la nariz

El aire frío es una de las causas del asma. Al salir de la cubierta fría boca y la nariz, posiblemente con una de esas máscaras que se venden en las farmacias.

Los factores que pueden desencadenar un ataque de asma

  • alergia ya está causado por el medio ambiente (polen, animales, hongos) o una comida
  • contaminación ambiental y otros irritantes
  • infecciones respiratorias virales, como resfriados y gripe
  • El aire frío
  • trabajo físico muy duro
  • mala función digestiva
  • desequilibrio hormonal
  • El estrés

Remedios naturales para el control a largo plazo del asma

El Dr. Andrew Weil, autor de numerosos libros sobre medicina natural, formuló las siguientes recomendaciones para el control y prevención del asma a largo plazo

1. gota de proteínas y 10 por ciento de la ingesta calórica diaria. Las proteínas animales reemplazan tanto como sea posible con proteínas vegetales.

2. Retire la leche y los productos lácteos, y sustituir otras fuentes de calcio.

3. Coma productos orgánicos siempre que sea posible.

4. Eliminar los aceites vegetales poliinsaturados, margarina, manteca, todos los aceites parcialmente hidrogenados que pueden contener grasas trans, todos los alimentos que pueden contener grasas trans (como los alimentos fritos).
Utilice el aceite de oliva virgen extra como principal fuente de grasa.

5. Aumentar la ingesta de ácidos grasos omega-3.

6. Beba mucha agua para mantener las secreciones de las vías respiratorias más delgado.

7. eliminación de estar (uno por uno) de trigo, maíz, soja y azúcar para seis a ocho semanas para ver si su condición mejora.

8. Incluir especias jengibre y la cúrcuma con regularidad en sus comidas para sus efectos antiinflamatorios.

9. Minimizar el contacto con irritantes respiratorios como el humo, el polvo, el moho y los productos químicos volátiles.

10. Instale un buen sistema de filtración de aire, o considerar el cambio si el aire es generalmente malo donde usted vive. Vive en directo en otra parte: en las altas montañas, el desierto o cerca de la costa. El asma puede mejorar en gran medida un cambio con el tiempo.

11. En los adultos, la GERD (reflujo ácido) puede ser una causa subyacente del asma. En tal caso, el éxito del tratamiento de problemas digestivos a menudo mejorar el asma.

12. El experimento de la medicina china tradicional y Ayurveda (el sistema de la medicina tradicional de la India). Estos sistemas son a veces capaces de proporcionar una asistencia importante a través de ajustes a tratamientos más específicos y la dieta a base de hierbas.

Más remedios caseros

[ad_2]