La bebida funcional desarrollado por Arellano Sofía Cárdenas, profesor e investigador de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en México es muy natural, ya que la glucosamina que se agrega viene conchas de moluscos y sulfato de condroitina se obtiene a partir de cartílago bovino.

«se utiliza para prevenir la artrosis y sufre, ayuda a completar su tratamiento médico», dijo Cárdenas Arellano información difundida por la institución educativa.

El investigador dijo que ahora la población tiene una preferencia por el consumo de alimentos, además de proporcionar los nutrientes básicos en la dieta diaria es beneficioso para la salud. Por lo tanto, añade a la bioactivo zumo de pomelo dos. Científicamente está demostrado que el sulfato de glucosamina sulfato afecta desinflamación articulado y condroitina tiene propiedades que promueven la regeneración del cartílago

Explicó que la toronja contiene un poderoso antioxidante llamado naringina, que le da un sabor amargo tanto Sin embargo, una técnica de intercambio de iones y el uso de una resina sintética, dicho contenido de compuesto en la bebida se reduce.

«Sin embargo, el 85% de los antioxidantes de frutas en conserva, que son de alta calidad. Añadimos el ácido cítrico y realizamos diversas formulaciones para obtener un sabor como el sulfato de glucosamina da cierta el sabor del pescado «, dijo.

Arellano Cárdenas dijo que para garantizar la calidad y seguridad de la bebida fue sometido a un proceso de pasteurización. No contiene conservantes y su vida útil 40 días en el refrigerador.

El producto fue calificado por 70 personas, entre ellas 30 especializada para fines de análisis estadístico de sabor y color. Todos dieron sus votos.

una segunda fase que podría incluir pacientes controlados seguido por dos años para evaluar los efectos y mejorar la administración está lista.

Debo tener artritis?

Con el paso del tiempo, muchas personas comienzan a sentir dolor y rigidez en el cuerpo. A veces me duelen las manos, las rodillas o los hombros y difícil de mover, porque ellos pueden encender. Estas personas pueden tener «artritis». La artritis puede ser causada por la inflamación del tejido que recubre las articulaciones. Algunos signos de inflamación son el enrojecimiento, calor, dolor e inflamación, según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS, por sus siglas en Inglés)

Las articulaciones son los lugares donde dos huesos se unen, como el codo o la rodilla. Con el paso del tiempo, en algunos tipos de artritis, pero no todas las juntas pueden ser severamente afectados.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en Inglés) informó que la artritis es la causa más frecuente de discapacidad en los Estados Unidos, lo que limita las actividades de casi 21 millones de adultos

Más para leer.