[ad_1]
Llevar un “ojo morado” no siempre es resultado de una pelea. A veces, mientras limpiamos el hogar o simplemente cuando estamos distraídas podemos darnos un golpe que origine esa coloración púrpura a negra en nuestra área ocular.
Foto iStock
De acuerdo a la American Academy of Ophthal Mology, el “ojo morado” surge a causa de una lesión o trauma en la cara. La piel alrededor de los ojos es muy frágil y flácida, por lo que es uno de los primeros lugares en hincharse y acumular fluido, eso significa que no siempre este órgano presenta daño.
Existen remedios que pueden ayudarte a desvanecer el hematoma que oculta tu mirada. Para conocerlos solo DA CLICK EN LA FOTO PRINCIPAL Y DESLIZA.
Foto iStock
¿Cómo tratar un “ojo morado”?
En ocasiones este moretón puede señal de que la lesión en la cabeza puede ser seria, en especial si va acompañada de los siguientes síntomas:
- Visión doble
- Pérdida de visión
- Sangre en la superficie del globo ocular
- Incapacidad de mover el ojo
- Dolor de cabeza intenso o continuo
- Desmayo o pérdida de consciencia
- Sangre o fluidos que salen de los oídos o la nariz
Si no presentan ningún síntoma de lo anterior puedes llevar a cabo los consejos que se te ofrecen en la FOTOGALERÍA de la parte superior y que te ayudarán a eliminar rápido lo morado de tu ojo. ¡Haz CLICK a la FOTO!
[ad_2]