aceite de rosa mosqueta es un excelente ingrediente natural para el cuidado de la piel. Este aceite se utiliza principalmente para eliminar las manchas oscuras, hidratar la piel seca, aliviar el picor, reducir la apariencia de cicatrices, incluyendo las estrías y reduce las líneas finas y arrugas.

aceite de Rosa Mosqueta se obtiene mediante un proceso de prensado en frío utilizando rosa mosqueta. Los beneficios de este aceite, debido a su alto contenido de vitaminas A y C. También contiene muchos ácidos grasos esenciales, el licopeno y vitamina E.

subió las propiedades del aceite de almizcle

El Aceite de Rosa Mosqueta es ligera y no grasa para que la piel absorbe rápidamente. Otras propiedades del aceite de rosa mosqueta son:

propiedades anti-envejecimiento

Por su alto contenido de antioxidantes, aceite de rosa mosqueta es una excelente opción para regenerar y proteger la piel contra el daño solar. Además, su alto contenido de vitamina C, estimula la producción de colágeno, lo que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel y evitar el pandeo. Con el uso continuo de este aceite, la piel parece más joven, tonificada y suave.

La Rosa Mosqueta es una planta nativa de Europa, pero muchos también se produce en Chile y Argentina.


hidratante

Aceite de Rosa Mosqueta no sólo es eficaz para la hidratación de la piel, sino también una buena crema hidratante para el cabello, las uñas y las cutículas talones agrietados. Véase también 10 rondas en casa para los talones secos

propiedades antioxidantes

Las vitaminas A, C, E y licopeno que contiene este aceite son poderosos antioxidantes que reparan el daño de la piel causado por los radicales libres. Estos radicales libres son responsables de las arrugas y manchas.

aceite de rosa mosqueta Usos

desvanece manchas

Los nutrientes y propiedades antioxidantes del aceite de rosa mosqueta ayuda a reparar el daño del sol y quitar manchas en la piel o tela manchas de la edad.

Fades cicatrices

aceite de rosa mosqueta es un excelente remedio casero para las estrías. Además también sirve para reducir las cicatrices e incluso tienen tiempo para haberse formado.

fortalece las uñas sanas

Ponga un poco de este aceite en las uñas unas dos veces por semana, mantener sano y hermoso.

alivia la psoriasis y el eczema

para todos los días puede aplicar su anti-inflamatorias, las personas con eczema o aceite de rosa mosqueta psoriasis en la zona afectada. Además, este aceite también alivia la picazón.

remedio para las cicatrices del acné

es una de las marcas de cicatrices de acné pueden desaparecer aceite de rosa mosqueta. Además, también ayuda a mantener la piel húmeda y bien nutrido para prevenir los brotes de acné. Los remedios caseros para eliminar las manchas de acné

El uso de aceite de rosa mosqueta

1. Asegúrese de que su piel esté limpia. Dos o tres veces a la semana, se puede lavar con bicarbonato de sodio con agua Pastita para exfoliar la piel y eliminar las células muertas.

2. Con los dedos, aplique un poco de aceite de rosa mosqueta en toda la cara.

3. Espere unos minutos para que la piel absorba el aceite. A continuación, puede aplicar un poco acerca de otras partes de la piel maltratadas o si tiene manchas o arrugas.

Cuando se alcanza

En la compra de aceite de rosa mosqueta es muy importante para ser de buena calidad. Tenga en cuenta que la etiqueta diga que es orgánico y prensado en frío. Usted puede comprar en las tiendas naturistas, algunas farmacias o en línea en este enlace

Contraindicaciones

aceite de Rosa Mosqueta puede interactuar con ciertos medicamentos. Los efectos que puede tener en las mujeres embarazadas o en lactancia es desconocida. Algunas personas pueden ser alérgicas a este aceite.