[ad_1]

té Oolong está hecho de hojas, tallos y ramas de la planta Camellia Sinensis, que es el mismo que el utilizado para el té negro y verde. De hecho, todas las bebidas de esta planta se llaman «té». Si otro tipo de planta se utiliza para llamar a la infusión o tisana. Por tanto, es incorrecto decir «manzanilla» o «té de tilo» no incluye entre las otras hojas de la variedad Camellia Sinensis

Cada variedad de té se obtiene mediante un proceso diferente. Verde no fermentado , parcialmente fermentado té oolong y negro es completamente fermentados. Este proceso les da diferentes calidades, en el caso de oolong, algunas hojas se procesan en forma de pequeñas bolas, pero las hojas se puede rodar en largo y curvo.

Oolong también se conoce como «té azul» para el color dando oxidación. Contiene potasio y manganeso, el doble de la cafeína que el té verde y negro medio. Esta sustancia estimula el sistema SNC, corazón y músculos.

También contiene teofilina y teogramina, que son similares a la cafeína química. Por su contenido de polifenoles, antioxidantes poderosos, se da la propiedad de la capacidad de activar intelectual y alcanzar una mente más alerta.

El Instituto Linus Pauling de la Oregon State University, cita varios estudios que apoyen que el té oolong tiene propiedades beneficiosas para la salud. Se le da la cualidad de ser capaz de prevenir el cáncer, caries, osteoporosis y enfermedades del corazón. También se cree para ayudar a combatir la obesidad y la diabetes, la flatulencia, el endurecimiento de las arterias, el colesterol alto, alergias en la piel como el eccema y que puede acelerar el metabolismo.

¿Qué tan bueno el té oolong se prepara?

Para optimizar el sabor debe desarrollar la colocación de dos cucharaditas por taza, y la adición de agua sin hervir, de 180 a 1901F (82 y 88 ° C). Se macerar durante 3 o 4 minutos, luego se eliminan las hojas. Si el té es bueno, puede ser reutilizado hasta 4 veces, y el sabor será aún mejor.

[ad_2]