Después de solucionar un problema con su batería, NVIDIA volvió a comercializar su tableta para gamers con el nuevo nombre de Shield Tablet K1. Las especificaciones son las mismas, y también su filosofía a la hora de actualizar sus productos, lo que ha llevado a que la K1 se convierta en uno de los primeros dispositivos Android en recibir su dosis de Marshmallow.

Como lo leéis, NVIDIA ha anunciado hace unas horas la actualización a Android 6.0 Marshmallow de su tableta, la cual traerá un buen repertorio de novedades entre las que destacan mejoras en la gestión de la batería. La actualización empezará a difundirse vía OTA con la intención de haberle llegado a los usuarios antes de que se acabe el año.


La Shield Tablet K1 sube de nivel

Esta actualización traerá novedades en el software de la cámara, en la interfaz y en la manera de gestionar el almacenamiento interno. También habrá mejoras en el consumo de batería y se implementará una de las grandes novedades de la nueva versión de Android, la de permitir determinar internamente los permisos que se le dan a las aplicaciones.

La tableta también recibirá el nuevo Now on Tap, que nos permitirá poder obtener información sobre lo que estamos viendo en pantalla con rapidez y sin necesidad de salir de la aplicación que estemos utilizando en ese momento.

Con este movimiento NVIDIA se une a LG y la propia Google en la lista de los fabricantes que más rápido han empezado a actualizar sus dispositivos. No es la primera vez que somos testigos del buen hacer de NVIDIA, que se está ganando una buena fama que les vendrá muy bien cuando durante el año que viene se decidan a desvelar por fin su esperada Shield Tablet X1.

Vía | NVIDIA
En NoticiasBlog | Aparecen las primeras filtraciones de la nueva NVIDIA Shield Tablet con el SoC Tegra X1


La noticia NVIDIA se sigue tomando en serio las actualizaciones: Marshmallow llega a la Shield Tablet K1 fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Yúbal FM .