Hay diferentes causas y los factores que pueden causar dolor de garganta caracterizado principalmente dolor e irritación , que puede ir desde infección a través de la la influencia del medio ambiente y el uso excesivo hasta el psicológico o psicosomático .

En este caso, la conexión entre el cuerpo y la mente se ajusta para tener en cuenta estas cosas que no te atreves a decirle un secreto genera ansiedad y ira , o dicen muchas mentiras, y generar este sentimiento dolor persistente .

Por lo tanto, en Salud180.com presentamos algunos de los remedios naturales más eficaces para dolor de garganta :

1. Infusiones : Los dos aliados principales de apelación contra ardor en la garganta son ​​ Miel y jugo de limón , ya que se utilizan como antibiótico y la concentración de adulación de La vitamina C , más borra el sabor de la mayoría infusiones como el tomillo, el té (de diferentes tipos), el ajo y la cebolla.

2. Haga gárgaras : Al igual que en infusiones , algunos de los preparativos para hacer gárgaras puede incluir limón; sin embargo, se recomienda mezclar directamente con agua, tal como bicarbonato de sodio y limón, salmuera (preferiblemente del mar) de agua a una porción 10 de ingredientes de peróxido hidrógeno, e incluso el vinagre de sidra. Gárgaras realizarse 2-3 veces al día durante al menos un par de días.

3. cucharadas propóleos . Debido a su propiedad como antibiótico similar a Miel , se recomienda, ya sea directamente o infusiones , té o leche.

Recuerde dolor de garganta es a menudo sólo una señal de que algo le sucede a su cuerpo, por lo que es esencial que su primera acción es determinar la posible causa de su dolor .

En caso contrario, la opción más ideal es acudir a un especialista para un diagnóstico adecuado. Mientras tanto, esperamos que estos remedios son inútiles para usted.

Síguenos en @ Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres más información acerca de su interés? Registro nosotros.