Parece que a Google le siguen creciendo los problemas en las primeras semanas de su actual buque insignia. Aunque la acogida general del Nexus 6P está siendo buena, a algunos casos de bendgate ahora hay que sumarle las quejas de algunos otros usuarios que se están encontrando problemas con el panel trasero del dispositivo , aquel que cubre la cámara y sus sensores.

Al parecer un grupo de usuarios se está quejando en Reddit que el panel trasero del dispositivo se rompe sin ningún motivo, y han enseñado algunas fotos en el qu este ven las roturas sin prueba aparente que haya habido ningún golpe. También ha habido roturas espontáneas de algún panel frontal, ya la hora de pedirle explicaciones a Google la empresa del buscador les ha dicho que hablen con Huawei.

Evidentemente desde aquí no tenemos ninguna manera de saber qué tipo de trato le han dado los dispositivos sus dueños, ni a qué tipo de cambio de temperatura o humedad pueden haber sido sometidos porque el vidrio se rompa sin más. En cualquier caso lo lógico sería que la rotura sea cubierta por la garantía por lo que no deberíamos hacer demasiada sangre del asunto.

También hay que tener en cuenta que no son muchos casos, por los que de momento tampoco hay que levantar alarmas innecesarias, aunque tampoco está nunca de más avisar por si a alguno de vosotros le pasara. Además, en el propio hilo de Reddit ha habido quienes han recordado que este tipo de roturas espontáneas se han dado en el pasado con otros dispositivos como los iPhone 6 o Samsung Galaxy S4.

Vía | Android Police
En NoticiasBlog | El bendgate del Nexus 6P vuelve: sí, hay móviles que se doblan si aplicas mucha fuerza