Mañana será presentado el reloj con Android Wear de Tag Heuer, y Google parece estar calentando los motores de su sistema operativo para relojes. Por ello, según 9to5Google la empresa del buscador está a punto de actualizar la aplicación de Android Wear a su versión 1.4 con nuevas mejoras en los controles de los dispositivos.

Dado que con los teléfonos Android ya tenemos la posibilidad de enviar mensajes a través de aplicaciones de terceros utilizando únicamente comandos de voz, es lógico que esta función vaya a llegar ahora a los relojes. En la versión 1.4 podremos enviar mensajes a través de WhatsApp , WeChat, Viber, Telegram y Nextplus utilizando nuestra voz o con controles táctiles.

Google parece seguir empeñado en que podamos utilizar nuestro reloj como teléfono como si fuéramos el mítico Michael Knight. Por ello, si nuestro reloj tiene altavoces después de esta nueva actualización también podremos reproducir sonidos o coger llamadas con él .

Además habrá otras novedades como la inclusión de nuevos controles gestuales para gestionar mejor el reloj , mejoras en la duración de batería y opciones para nuevos idiomas como el Mandarín, el Cantonés, Indonesio, Tai , Polaco o holandés. 9to5Google también recuerda que estas actualizaciones de la aplicación de Android Wear suelen darse justo antes que las del propio sistema operativo, por lo que estaremos atentos por si mañana hubiera más novedades.

Vía | 9to5Google
En NoticiasBlog | TAG Heuer Connected, el Android Wear de lujo se deja ver tímidamente en su cartel de presentación