[ad_1]
Es muy frustrante cuando nuestro perro se propone marcar todos los espacios de la casa, ¡incluyendo las bolsas y los objetos que las visitas colocan en el piso! Existen técnicas de entrenamiento que pueden ayudar, pero si no tienes tiempo o paciencia hay un remedio infalible para este problema: repelente natural para evitar que tu amigo peludo (o gato) se haga pipí dentro.
Foto iStock
Existe una razón por la que tu mascota ama orinar en todas partes. Básicamente es una forma de marcar su territorio, esto les permite a otros perros saber que hay alguien en el área. También esta secreción permite saber el estado reproductivo del animal, por ello es más frecuente en los “peludos” que no están esterilizados.
¿Cómo evitar que tu perro se orine en casa?
Preparar este repelente casero para perros es muy fácil y sencillo, solo necesitas:
Ingredientes
- Jugo de un limón
- 1 taza de alcohol
- 1 taza de vinagre
Foto iStock
Preparación
Preferentemente en un recipiente que tenga atomizador, mezcla las tres sustancia y agita hasta que estén bien incorporadas. Ahora, aplica la solución en las zonas donde tu perro se orina con frecuencia en la casa y deja secar.
El olor que quede ahuyentara a tu mascota por lo que quedará libre de pipí. Realiza esta acción después de que trapeas y trata de mantenerla por algunos meses, en lo que él entiende que no es el lugar de sus necesidades.
Foto iStock
¡Mucha suerte y cuéntanos cómo te fue con este remedio para evitar que tu perro se orine dentro de casa!
[ad_2]