17

Shambi por 23 2015 septiembre, 07:59


EL MUNDO MODERNO - Tristemente se mueve así

Fuente: http: // Captura Facebook

amor:

Enlace a Felicidad y afecto, el barrio más feliz del mundo
Enlace a Por cosas así, la fotografía siempre nos sorprende
Enlace a WILL SMITH

Video relacionado:

Enlace a Hombre toca la guitarra y canta mientras le quitan un tumor cererbral.

no me canso de decir que no es bueno generalizar, pero parece que algunas personas tienen dificultades para entender.

Chicas con amigos 32. 15? Será en tu ciudad, aquí está la violación, y si no es encarcelado por la ley, la gente de linchamiento.

«Los jóvenes de hoy en día es una mierda»

texto a cualquier empresa y cualquier parte del tiempo o en el espacio desde que el hombre es un ser humano

# 7 obdc8
25 de septiembre 2015, 19:53

si yo fuera un regalo para cada vez que veo este comentario, tengo que cortar un pie diabético

Lamentable no es que eso suceda, pero lo dejó pasar. ¿O piensas, lo que una chica de 15 años porque quiere tomar estas decisiones? El anuncio, celebridades, moda y sociedad son por ello. Tenemos que aprender a enseñar mejores ejemplos para las generaciones futuras …

Y decir, oh gran gurú, lo que refleja una chica tiene que tener el cuerpo de 21 años que decir que es lamentable. Dime, oh Guru, que es realmente la culpa en esta relación la diferencia de 20 años, de lo contrario el hombre. Así que lleva a la vida sexual, y en todo caso nos lleva a decir que este niño tiene un cerebro 10, pero él es encontrar la vida pero con la persona equivocada.

2015: Se sigue criticar y juzgar la vida sexual de las mujeres jóvenes y no hombres.

Nunca entendí por qué se quejan de que, si antes en los matrimonios de la antigüedad tuvieron lugar y con independencia de la edad: la

Para el amor no hay edad (un niño ama a sus padres), pero por el otro y por lo menos el sexo en España a partir del 16 (o eso tengo entendido), una persona puede estar en una relación con las personas mayores para el petróleo crudo que parece (pero no para otras cosas como botón Carpeta y).
no voy a juzgar a una chica (o chico) para salir con alguien mucho mayor, pero juzgará el comportamiento que puede tener la edad adulta alta completo porque una de las cosas que ya adolescentes no entienden o no quieren entender mientras están en que las poses de escena.
Cuando la niña / o crecer y empezar a entender el mundo de los adultos se dará cuenta de las cosas que me perdí cuando soy joven y veo la vida con otros ojos (pero no siempre)

# 8 8 hastaloscojonesdeconspiranoias dijeron: «Los jóvenes de hoy en día es una mierda»

texto a cualquier empresa y cualquier lugar o espacio de tiempo desde que el hombre es @ hastaloscojonesdeconspiranoias humana Dijeron abuelos que ahora son los padres y los padres de familia que ahora son los niños y cuando los niños son los que son padres de decir que la misma frase cuando no se dan cuenta de que los que crean la aversión que son ellos mismos

«página de Facebook.» No me puedo imaginar eso.
Este cartel no sólo es ofensivo para las mujeres (desarrollado a una edad temprana es malo? Tener relaciones sexuales entre los jóvenes es malo, usted tiene que esperar diez años?), Pero para los hombres. Somos la mitad de la población y otra. Si el mundo moderno es como dice el cartel, es también porque permiten a las mujeres a «ser», así, y que sería la pareja de 32 años que prefieren pequeñas niñas huecas.

32 ¿Cuántos chicos tienen novias 15 años? XD

Que la empresa uno tan hipócrita que critica a la víctima de un delito de abuso sexual, no los propios abusador.

una relación entre una niña de 15 y un 32, el culpable es el adulto, con claridad. En España, incluso se puede ir a la cárcel.

# 6 6 jhonnypapayone dijo: Chicas con amigos 32. 15? Será en tu ciudad, aquí está la violación, y si no es encarcelado por la ley, las personas Lynch. jhonnypapayone adolescente se debe permitir que caminar con cualquier persona, independientemente de su edad, está ¿Qué opinas?

Por lo general, yo nunca comentar, ya que prefiero sólo para ver los carteles y la empresa, pero esta vez no pude evitar.

En primer lugar, como se ha mencionado, es un error generalizar. No blanco y negro, pero una miríada de colores en el medio.

En segundo lugar, ya que vamos a criticar a los jóvenes de hoy, que se hace teniendo en hombres y mujeres. Una chica de 15 a 32-novio sería estúpido por ambos lados, más «adultos» que la chica, pero al final ambos lados. Y en el cartel a la izquierda en el espacio para criticar a los «muchachos» ahora. Si canis, los cholos y los demás casos.

No sé, yo soy un hombre, pero me gustó la crítica uno de los lados de la sociedad.

Bueno, lo siento esta carta, pero quería expresar nada más.

Dijo

# 3 3 jonsnowisabastard. no me canso de decir que no es bueno generalizar, pero parece que algunas personas tienen dificultades para entender persona jonsnowisabastard gusta.

Bueno, lo único malo es que el cerebro de una niña de 10 años, todo el resto depende de usted que usted o alguien más que sus padres debe dar una mierda