La serie de anime de Dragon Ball y Goku vuelve a estar de moda, y es que desde hace pocos días tenemos una nueva serie: Dragon Ball Super. Además, tenemos el estreno en varios países de la película de Dragon Ball Z: La Resurrección de F. ¿Conoces los mejores combates de Goku y sus amigos?

Durante todas las sagas de Dragon Ball Z, se han presentado diferentes enemigos de Goku con un gran poder y maldad, los cuales casi siempre amenazan con destruir todo lo que se interponga entre éstos. El bueno de Goku (también conocido como Kakaroto), junto con sus amigos, están entrenado continuamente a través de los años para combatir a estos entes malignos que atentan contra la vida del planeta tierra y de toda la galaxia. A continuación te contamos algunos de los mejores combates de Goku a lo largo de toda la historia. Podéis ver los combates en Videosdegoku.net.

Batalla contra Freezer :

Una de las peleas que dio a conocer por primera vez el gran poder que se escondía dentro de Goku, apareció como Super Saiyajin. Tras llegar al planeta Namek y derrotar a  diferentes subordinados de Freezer,  Goku tuvo un desgaste físico enorme, por lo que fue trasladado a una cápsula para reponerse y recuperar la energía. En ese momento, Vegeta sostuvo una pelea con el villano intergaláctico, la cual terminó con su muerte, de Vegeta. Posteriormente era el momento de que Goku combatiera con todo su poder contra el malvado Freezer. Durante este encuentro, Freezer mostró gran confianza, pero medida que transcurrió la batalla, aumentaba su poderosa fuerza mediante sus evoluciones. Goku empezó a tomarse las cosas más seriamente, y dió a conocer toda su fuerza hasta llegar a su límite de energía. Todo parercía que estaba perdido, su adversario mostró un poder superior al que él no creía ser capaz de superar. Pero, tras la muerte de Krillin, se despertó un poder enorme en el Guerrero Goku causado por la furia de la pérdida de su mejor amigo, lo cual lo llevó a transformarse en la peor pesadilla de Frezzer, un Super Saiyajin de enorme energía. Goku mostró un poder de pelea mucho más ensordecedor, y por ello pudo derrotar a Freezer antes de que el planeta Namekusei explotara.

Pelea contra Broly :

Esta ha sido una de las peleas más emblemáticas de Goku y la podemos ver en una película separada de la serie de Dragon Ball Z. Cuando se creía que Goku y Vegeta eran los únicos supervivientes de los Raza Super Saiyajin, aparece este inesperado y formidable contrincante. Broly está dotado de un poder ilimitado y sintiendo un gran odio desata toda su furia en contra de Goku, de esta manera se inicia una de las peleas más difíciles que ha tenido nuestro héroe al enfrentarse a alguien que presentaba las características del Súper Saiyajin Legendario.

Tras propinarle una paliza a Goku, Broly se preparaba para terminar de una vez por todas con el ser que odiaba tanto (ya que este odio venía desde la infancia), pero todo cambió luego de que entre todos: Gohan, Piccolo, Vegeta y Trunks le transmitieran el poco poder que les quedaba a cada uno, fortaleciendo a nuestro querido héroe, brindándole el poder necesario para acabar a su enemigo con un golpe decisivo en el abdomen. En ese momento lo hace estallar debido a la enorme energía que se encontraba en él, y poniéndole fin a la amenaza que presentaba este villano.

Estos son dos de los mejores combates de Goku, seguramente en el futuro tendremos bastantes más, ya que parece que tendremos Dragon Ball para mucho tiempo.