miel

Hipócrates, médico griego, utilizado para aliviar diversas enfermedades de la piel, úlceras y dolor en general, recomienda a sus pacientes alcanzar la longevidad. Mientras tanto, Cleopatra, la legendaria reina de Egipto, la miel era su secreto de belleza para un cutis perfecto.

Nota los siguientes remedios caseros para vengarse de miel y beneficios para todo su potencial medicinal.

# 1 Eliminar el dolor de garganta y tos
La miel es un expectorante natural que le ayuda a eliminar la flema, y ​​es muy útil para controlar y luchar contra la infección de garganta gracias a sus propiedades antisépticas. Para aliviar el dolor de garganta, usted puede hacer un té. Se necesita agua, limón y miel. Corte el limón por la mitad y exprimir el jugo. Ponga el agua a hervir, suficiente para llenar una taza grande y una vez hecho esto, añadir el zumo de limón y dos cucharadas de miel. Se disuelve perfectamente y bebidas calientes como puedas. Si también sufre la tos, puede hacer un jarabe. Usted necesitará un limón y 3 cucharadas de miel. Parte limón por la mitad y exprimir el jugo. Añadir 3 cucharadas de miel. Mezclar bien y listo.

# 2 Para cicatrices de combate

Por estas marcas que quedan después de una herida, erupción o ardor, es como la miel. Su viscosidad proporciona una barrera protectora y formar un ambiente húmedo que reduce la formación de cicatrices. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Sydney en Australia, la miel proporciona los nutrientes necesarios para regenerar el tejido sano y estimula el crecimiento de nuevos capilares. Los investigadores informan de que al poner la miel en un peróxido de hidrógeno de la herida (peróxido de hidrógeno), un potente agente que mata las bacterias es clara y se puede utilizar para limpiar heridas. Basta con lavar la herida y poner una cantidad generosa de miel. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

3 Adiós odio acné!

La miel es un potente antimicrobiano que puede reducir el crecimiento de bacterias en la piel, por lo que es un producto ideal para la piel con acné. Debido a su nivel de acidez, las bacterias no pueden crecer y reproducirse, mientras que el peróxido de hidrógeno tiene un efecto antibacteriano sigue, por lo que cuando se aplica la miel en su piel está limpia los poros, eliminar la suciedad y las capas de piel muerta. Así, el ambiente en el que crecen un montón de microorganismos que causan el acné, espinillas e impurezas de combate. Usted tiene dos opciones para utilizar, el primero es aplicar miel pura en su cara y dejar actuar durante 15 minutos y luego retirar con agua fría, o en combinación con el jugo de un limón realizar la misma procedimiento.

No. 4 contra las arrugas Allied

Además de ser dulce en el sabor, la miel es rica en antioxidantes que traerá grandes beneficios a la piel. Sus propiedades nutritivas y rejuvenecedores son ideales para la reducción de arrugas. De acuerdo con la Universidad de Illinois EE.UU., la miel tiene propiedades antioxidantes debido a su alto contenido de ácidos y enzimas que son capaces de proteger a las células contra los radicales libres, por lo tanto, ayuda a mantener la piel suave y flexible. Sólo tiene que añadir tres cucharadas de miel en un tazón pequeño, poner unos segundos en el microondas para ablandar y miel aplica a la zona de los ojos en un movimiento circular hacia la parte superior suave. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua tibia.

# 5 Para una hidratación profunda

Para conseguir tacto suave toma hidratar la piel todos los días. La miel está lleno de antioxidantes, enzimas y otros ingredientes que nutren, hidratan y limpian la piel en profundidad. Si tu piel es un poco seco, miel ayudan a retener y atraer el agua y la humedad, solo se aplica una capa fina sobre la piel durante toda la dulzura que usted anhela. Si usted es caliente, se puede añadir un litro de agua caliente y la leche unas cucharadas de miel, mezclar bien y dejar en remojo durante unos minutos.

De acuerdo con la Asociación de la Miel en el Reino Unido, un producto de la abeja en equivalente de vivir a la doceava parte de una cucharadita de miel. Una colmena produce alrededor de 80 libras (36 kg) de miel cada año, las abejas deben visitar más de dos millones de flores para reunir lo suficiente como para producir una libra (0,45 kg) de néctar de miel, se refiere a un estudio de la ‘Universidad de Minnesota, EE.UU.