[ad_1]

Muchos ya saben los muchos beneficios para la salud del aceite de oliva, pero pocos han oído hablar de extracto de hoja de olivo y sus muchos usos en los recursos naturales. Las principales propiedades del extracto de hoja de olivo son la salud antimicrobiano, antioxidante y cardiovascular.

¿Qué es el extracto de hoja de olivo

El extracto de hoja de olivo es un producto natural que está ganando mucha popularidad últimamente. Como su nombre indica, proviene de la hoja de olivo (Olea europaea), que ha sido utilizado en la medicina desde el antiguo Egipto. Las ventajas de este extracto es en gran parte debido a su alto contenido en oleuropeína, un compuesto con antifúngico, antibacteriano, antiviral y antioxidante. También cree que la oleuropeína puede ayudar a quemar grasa más eficientemente.

Usos y propiedades

El uso de extracto de hoja de olivo de la fatiga de batalla y dar más poder a fortalecer el sistema cardiovascular y el sistema inmunológico. Otros usos incluyen:
– Para luchar contra las infecciones del tracto urinario
– Para luchar contra la levadura vaginal
– Para bajar la presión arterial alta
– Reducir el riesgo de cáncer de mama
– Para acelerar el curado de la gripe y los resfriados
– Se reduce el dolor y la inflamación causada por la artritis

el extracto de hoja de olivo es un poderoso antioxidante y antibacteriano

el extracto de hoja de olivo es un poderoso antioxidante y antibacteriana

Véase también
Remedios caseros para la artritis
La remedios naturales para eliminar vaginales
setas aliviar el resfriado y la gripe

antimicrobiano, propiedades antifúngicas y antivirales de extracto de hoja de olivo

La hoja de olivo mata o inhibe el crecimiento de virus, bacterias, levaduras, hongos y otros parásitos en el sistema. Es más eficaz que los suplementos que fortalecen el sistema inmunológico porque este extracto es responsable de matar a los patógenos de manera que el sistema inmunológico no tiene que hacer un trabajo.

Otra de las ventajas del extracto de hoja de olivo es que, a diferencia de los antibióticos, combate las infecciones sin matar a las bacterias intestinales beneficiosas (probióticos). Esto es importante porque las bacterias desempeñan un papel importante en el sistema inmune de la persona.

propiedades antioxidantes del extracto de hoja de olivo

Los estudios preliminares han demostrado que la oleuropeína es un poderoso antioxidante que ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular mediante la inhibición de la oxidación de los lípidos en la sangre. Según Fox News, la actividad antioxidante del extracto de hoja de olivo es incluso mayor que el de té verde.

extracto de hoja de olivo para la salud cardiovascular

Los estudios han demostrado que la oleuropeína relaja la sangre, los vasos bajos de presión arterial y puede prevenir la formación de coágulos de sangre. Además, la hoja de olivo también ayuda a mejorar la circulación sanguínea en las arterias coronarias y regular los niveles de azúcar en la sangre.

tomar este suplemento

El extracto de hoja de olivo se vende en las tiendas naturistas y en línea. Para luchar contra las infecciones urinarias se recomienda como un líquido, como para otros usos, puede ser tomado como tales cápsulas. Mientras que el paquete proporciona instrucciones sobre cómo tomarlo, lo mejor es consultar a un profesional, especialmente si está tomando otros medicamentos que podrían interactuar con el suplemento.

Herxheimer

Las personas que toman el extracto de hojas de olivo para combatir la infección, pueden experimentar lo que se conoce como la reacción de Herxheimer. Cuando muchas bacterias mueren al mismo tiempo, el hígado no puede retirar lo suficientemente rápido y la persona puede experimentar síntomas como la gripe.

Efectos secundarios

El extracto de hojas de olivo puede causar mareos en personas con presión más baja que este suplemento puede reducir aún más la presión.

Este suplemento puede interactuar con los medicamentos para la diabetes, para arralar y regular la presión arterial.

las mujeres embarazadas o en lactancia no deben tomar este suplemento a menos que su médico lo apruebe.

Consulte a un profesional antes de usar este o cualquier suplemento herbario.

[ad_2]