[ad_1]

Uso de los informes a la Agencia de Seguridad de los Medicamentos Australia, los investigadores encontraron que las reacciones adversas hierba de San Juan fueron similares a los reportados con el antidepresivo fluoxetina, más conocido por su nombre comercial, Prozac .

Estos efectos secundarios incluyen ansiedad, ataques de pánico, mareos, náuseas y un marcado aumento en la presión arterial, informaron los investigadores en la edición de julio de la revista Clinical and Experimental Farmacología y Fisiología.

«Es preocupante ver este tipo de reacciones adversas graves en nuestra población, cuando la gente piensa que está haciendo algo proactivo para su salud con poco riesgo», dijo el investigador principal, Claire Hoban, Universidad de Adelaide, en un comunicado de prensa de la universidad.

La investigación ha demostrado que la hierba de San Juan puede ayudar a aliviar la depresión leve a moderada. Pero este trabajo también significa que hay un riesgo de efectos secundarios, dijo la doctora Samar McCutcheon, psiquiatra Wexner Centro Médico de la Universidad Estatal de Ohio en Columbus.

«A pesar de la botella dice» natural «o» a base de hierbas «, tiene los ingredientes de todos modos que están activos en el cuerpo, dijo McCutcheon, quien no participó en el estudio.

hace tiempo se reconoce que la hierba de San Juan puede tener efectos secundarios significativos e interactuar con ciertos medicamentos, dijo McCutcheon.

Pero muchos consumidores no pueden saber, marcado, en gran parte debido que los suplementos dietéticos no están regulados de la misma manera como las drogas.

«Realmente creo que esto [la falta de conciencia] siempre es un problema», lamentó McCutcheon «La gente cree que la hierba de San Juan Claro, porque pueden comprar en una tienda de alimentos saludables «.

En los Estados Unidos, no la seguridad y la eficacia de los suplementos dietéticos antes de que lleguen se estudia el mercado.

«Además, se basa en las empresas para garantizar que estos productos contienen ingredientes que debe y no debe contener no deberían hacerlo», dice McCutcheon.

La situación es similar en Australia, y muchos consumidores no son conscientes de que los suplementos no están regulados en la mayoría de los casos, el equipo de Hoban.

Los investigadores basan sus conclusiones en los informes médicos presentados a la Agencia Nacional para la seguridad de medicamentos de Australia. Entre 2000 y 2013, hubo 84 informes de reacciones adversas a las hierbas reacciones St. John, y 447 informes sobre el Prozac.

Pero ya que es informes voluntarios no reflejan la tasa real de los efectos secundarios de cualquiera de las dos terapias, dijeron los investigadores. Y es sobre todo los efectos secundarios posibles de reacciones hierba de San Juan no se denuncian, porque la hierba es a menudo ni siquiera considerada una droga, dijo Hoban.

Según McCutcheon, es importante que las personas con síntomas depresivos en contacto con un profesional de la salud antes de automedicarse con la hierba de San Juan. «Esto ayudará a asegurar que tengan un diagnóstico correcto», dijo.

Si los síntomas son en realidad parte de otro trastorno, hierba de San Juan puede no ser efectiva o incluso puede ser arriesgado. Por ejemplo, McCutcheon señaló que las personas con trastorno bipolar, la hierba podrían promover episodio maníaco.

La hierba puede reducir la eficacia de las píldoras anticonceptivas, anticoagulantes y medicamentos para las enfermedades del corazón, ciertos medicamentos para el VIH y el cáncer, de acuerdo con el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa de Estados Unidos. UU.

Además, se puede interactuar con los antidepresivos. No se sabe exactamente cómo funciona la hierba de San Juan, McCutcheon dijo, pero se cree que aumenta los niveles de serotonina, una sustancia en el cerebro, que es la forma en que actúan los antidepresivos de uso común.

«Si los dos se utilizan juntos, el riesgo de tener un exceso de pistas de serotonina», dijo. Y aumentando el riesgo de un síndrome condición llamada serotonina potencialmente fatal, cuyos síntomas incluyen confusión, temblores, diarrea y una caída en la temperatura corporal.

Algunos efectos secundarios de hipérico se activan hierba como una erupción que empeora la luz del sol, dijo el doctor John Reed, Director del Centro de Servicios del Hospital de Medicina Integrativa en Universidad de Maryland en Baltimore.

Pero el problema principal sigue siendo su potencial para interactuar con otros medicamentos, dijo. «En comparación con otras hierbas, la hierba de San Juan tiene más interacciones de drogas», dijo Reed. «Si usted lo utiliza, no tome otros medicamentos a menos que bajo supervisión médica.»

Agregó que cualquier persona que toma medicación debe investigar bien antes de empezar a tomar un producto herbal. «Haga una búsqueda en Internet para que las interacciones entre medicamentos. Pregunte a su farmacéutico o médico «, aconsejó Reed.

» Por desgracia, este tipo de información [sobre las interacciones con medicamentos] que no tiene que imprimir etiquetas de los productos, «él dijo.

Según McCutcheon, la moraleja es que las personas con depresión deben hablar con sus proveedores acerca de los suplementos que usted toma o que desea tomar. Y estos proveedores deben estar preparados para hablar sin juicio de valor, dijo.

«Quiero que todos mis pacientes se sienten lo suficientemente cómodos para hablar de cualquier cosa conmigo», dijo McCutcheon.

más

Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa de Estados Unidos UU Proporciona más información sobre la hierba de San Juan

Usted también puede estar interesado en:

[ad_2]