Youtube Music Key

Un año ha durado la aventura de YouTube Music Key en España. Para sorpresa de todos sus suscriptores, desde hace unos días el servicio ha dejado de funcionar en todo el mundo, ya no se puede ver vídeos musicales en YouTube sin anuncios, en segundo plano y sin conexión, excepto si vives en Estados Unidos .

En Estados Unidos el nuevo servicio YouTube Red ha tomado el relevo de YouTube Music Key, y Google sin pensarlo mucho, directamente ha cerrado el grifo de YouTube Music Key al resto del mundo, simplemente por que YouTube Red es la versión final de la beta de YouTube Music Key .

Esto ha mosqueado a muchos de los suscriptores de Google Play Music, que han visto como ya no pueden ver sin anuncios, en segundo plano y sin conexión los vídeos musicales de YouTube. Ahora para volver a disfrutar de estas funcionalidades habrá que esperar al lanzamiento en nuestro país de YouTube Red.

Esperamos que no YouTube Red no tarda mucho en llegar al resto del mundo, ya que no se entiende que YouTube Music Key lleve disponible durante un año en varios países y ahora de golpe desaparezca.

En NoticiasBlog | YouTube para Android ya podrás ver los vídeos del momento con su nueva pestaña