Ya no tienes que esperar más para probar la nueva aplicación de viajes de Google. Se ha filtrado una de las primeras versiones del APK de Google Trips.

Si quieres instalar ya Google Trips en tu dispositivo Android tan sólo tienes que descargar el instalable que encontrarás alojado en [APK Mirror](Google Trips 0.0.26). Se trata de una versión muy temprana, la versión 0.0.26, con lo que podemos encontrar algunos fallos de ejecución y de rendimiento.

Google Trips

Google Trips es una aplicación de viajes que nos informará qué lugares debemos visitar, qué cosas podemos hacer, qué debemos saber, cómo tenemos que desplazarnos y cuáles son mejores sitios para comer y beber. La aplicación nos mostrará nuestras reservas y nos permitirá guardar aquellos lugares que no queremos dejar de visitar.

Google Trips

Automáticamente Google Trips analizará nuestra cuenta de Gmail para detectar que viajes hemos hecho en el pasado y los próximos, mostrando nuestras reservas de vuelos y hoteles. Google quiere ofrecernos un completo planificador de viajes, aunque de momento sólo está en inglés. Se espera que Google lance oficialmente esta aplicación durante las próximas semanas.

Descarga | Google Trips 0.0.26
En NoticiasBlog | Destinos en Google: así de rápido y fácil es planificar tus vacaciones desde tu Android


La noticia

Ya puedes probar Google Trips, se filtra la aplicación de viajes de Google [APK]

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Cosmos

.