Te gustan las sopas de letras? Pues este famoso pasatiempo inventado por el español Pedro Ocón de Oro por fin tiene un videojuego para Android a la altura. De entre todos los juegos que encontramos de sopas de letras en Google Play sobresale Worch .

Creado por estudio español Thader Games establecido en Murcia, Worch nos ofrece el mejor juego de sopa de letras que podemos encontrar actualmente para nuestros dispositivos Android. Es un juego muy original.

Worch

Worch destaca sobre el resto de juegos de sopas de letras por su adictiva y dinámica jugabilidad de sus cuatro modos de juego que vamos encontrando a lo largo de sus más de 150 niveles de su modo historia. Por ejemplo, en algunos niveles tendremos tiempo máximo para encontrar todas las palabras, en otros cada vez que encontramos una palabra el tablero se mezclará, y en otros tendremos que encontrar la palabra marcada antes de que acabe su tiempo.

Worch

Además de su adictivo modo historia Worch también nos ofrece partidas rápidas donde crearemos infinitos tableros personalizados en permitirnos seleccionar el tamaño del tablero, su dificultad, el número de palabras a buscar y el modo de juego.

Worch cuenta con 33 éxitos para superar y retos diarios para liderar la tabla de clasificación en su reto Worch infinito en el que nos enfrentaremos contra jugadores de todo el mundo para ver quien encuentra más palabras antes de que se nos acabe el tiempo.