Play Store

Mientras esperamos que llegue a todos el gran rediseño de Google Play Store vemos como en su nueva versión 5.12 que desde anoche está llegando a los usuarios nos revela que también están por llegar muy pronto importantes funcionalidades .

Quien tenga o haya tenido un iPhone o iPad seguramente conocerá su función «En familia» para compartir las compras con todos los miembros de la familia. Pues bien, Google Play está ultimando el lanzamiento de su alternativa. Muy pronto compartir nuestras compras de Google Play con nuestros familiares .

Mi familia

Google Play nos permitirá añadir miembros de nuestra familia para compartir las compras que queramos añadiendo en una librería familiar. De esta manera si compramos una aplicación podemos permitir que nuestra pareja e hijos puedas descargarla sin pagar. Se podrán poner en común las compras de Google Play sin tener que usar la misma cuenta .

Google Play también permitirá poner una misma tarjeta de crédito en común para gestionar mejor las compras familiares. Esto permitirá evitar sorpresas con los más pequeños de la casa, ya que los padres deberán aprobar las compras de sus hijos . Un hijo puede solicitar desde el dispositivo la compra de una aplicación y el padre desde su dispositivo aceptar o rechazar la petición de compra.

Se desconoce cuántos familiares permitirá añadir Google Play para comprar las compras. En la versión de Apple sólo permiten añadir hasta cinco familiares.

Mi Familia

Regalos

Si hace unos días veíamos que ya podíamos regalar suscripciones en Google Play Music muy pronto también podremos regalar aplicaciones, juegos, música, libros, revistas y películas a nuestros familiares y amigos a través de la futura opción regalar de Google Play.

Regalos

Tarjetas NFC

Google Play también se prepara para soportar las tarjetas de pago NFC , de este modo con un solo toque podremos ingresar la información de nuestra tarjeta de crédito o débito.

Tarjeta NFC

Descarga | Google Play Store 5.12.9
Vía | AP
En NoticiasBlog | Google Play Store comienza a activar la nueva interfaz de su aplicación