Emoji

Si esta mañana veíamos como a partir de la próxima semana llegarán nuevos Emoji Android ahora vemos como WhatsApp para Android ya se ha actualizado a través de su página web para añadir y los nuevos Emoji que desde hace unas semanas disfrutan los usuarios con sus iPhone actualizados a iOS 9.1.

WhatsApp para Android implementa los Emoji de iOS de la versión Unicode 8.0 porque cuando alguien con un iPhone nos envíe uno de los nuevos Emoji podamos verlo desde nuestros dispositivos Android, aunque hasta dentro de unas semanas estos nuevos Emoji no llegarán a todo el mundo a través de Google Play. De momento tenemos que descargar e instalar el APK de la versión 2.12.373.

Whatsapp Emojis

Debido a la gran cantidad de nuevos Emoji que han llegado a WhatsApp, se han reordenado los Emoji poniendo nuevas secciones. Ahora tenemos los apartados de expresiones y personas, animales y naturaleza, comida y bebida, deportes, viajes y lugares, objetos, y símbolos.

Entre los nuevos Emoji podemos encontrar nuevas expresiones como el pensativo, boca cerrada, enfermo, nerd y robot, nuevos animales como la ardilla, cangrejo, león o unicornio, comer como el chile, taco y burrito, vehículos como la moto y coche de carreras, deportes como el golf, esquí, pingo pong y halterofilia, y nuevos objetos y símbolos. En Mashable encontrará han hecho una lista con los nuevos Emoji.

Whatsapp Emojis

Nuevos Emoji

1 Smileys And People Copy

2 Animals And Nature

3 Food And Drink

4 Activity

5 Travel And Places

6 Objects

7 Symbols

Descarga | WhatsApp.com | APK Mirror
En NoticiasBlog | WhatsApp para Android añade a todos la vista previa de enlaces, mensajes destacados y más