Con LG habiendo comenzando a actualizar su G4 Android 6.0, Samsung a punto de hacer lo mismo con el Note 5 y S6 Edge +, y marcas como OnePlus y Honor apuntando a sumarse a la fiesta a principios de 2016 , muchas miradas están puestas sobre Sony preguntándose cuando se unirán los japoneses a la carrera.

Pues bien, tal como leemos en Android Police el popular filtrador Riccioli ha dejado caer que Sony ya está a punto de empezar a actualizar sus dispositivos a la última versión del sistema operativo de Google. Los primeros en la fila según su tuit son los integrantes de la familia Xperia Z5 , que comenzarán a recibir Marshmallow a partir del próximo mes.

Como buen rumor que es, no podemos dar nada por seguro hasta que Sony no se pronuncie. Pero parece una fuente bastante fiable (ha acertado en avisar de ciertas actualizaciones de firmware de Sony) como para que tengamos una mínima esperanza. Tal y como ha dicho, el resto de dispositivos del fabricante japonés comenzarán a actualizar después de los Z5.

Si es de los que ni siquiera ha recibido Android 5.1.1 en su Xperia tampoco debería perder la esperanza. Usted debe recordar que ya en octubre os comentamos que se espera que los Zperia Z3 +, Z4 Tablet, Xperia C4, C5 Ultra, M4 Aqua y M5 se queden sin la última ración de Lollipop y actualizan directamente a Android 6.0.

Vía | Android Police
En NoticiasBlog | El LG G4 comienza a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow en España