Whatsapp Vista Previa

Durante las últimas semanas hemos ido viendo como poco el cliente de mensajería WhatsApp iba probando nuevas características a través de las versiones que iban publicando en su página web. Ahora todas estas mejoras ya están llegando a todos.

WhatsApp para Android ya se está actualizando en Google Play porque todo el mundo disfrute ya de la vista previa de enlaces , la opción para descatar mensajes y para dispositivos actualizados a Android Marshmallow disfrutar de la función de compartir de forma directa .

Vista previa de enlaces

Cuando envíen un enlace ahora tendremos la opción de incluir o no incluir la vista previa . La vista previa mostrará la descripción del enlace junto a una imagen en el caso de que los haya. Si no desea enviar la vista previa del enlace sólo tenemos que pulsar en la X antes de enviar el mensaje.

Mensajes destacados

Whatsapp Mensajes Destacados

WhatsApp para Android ya permite destacar estos mensajes importantes que no queremos que se pierdan. Para destacar un mensaje sólo tenemos que seleccionarlo con una pulsación prolongada y marcar la nueva opción de la estrella. En la pestaña de Chats, Menú> Mensajes destacados veremos todos nuestros mensajes importantes y favoritos.

Compartir de forma directa

Finalmente, WhatsApp apoya la nueva opción de compartir de forma directa de Android Marshmallow porque cuando queramos compartir un archivo de una aplicación de terceros nos aparezca en la ventana de compartir también los contactos de WhatsApp en vez de sólo la aplicación.

Tutoriales de WhatsApp

En Google Play | WhatsApp (APK Mirror)
En NoticiasBlog | Hangouts 5.0 para Android: ahora con pantalla de carga y mejora de rendimiento