Los primeros usuarios a probar el flamante nuevo Nexus 6P de Google y Huawei llevan semanas reportando varios tipos de problemas con sus dispositivos. Primero fueron los casos de bendgate, parece que el móvil se podría doblar con facilidad, y luego vinieron los problemas de roturas en el vidrio posterior del dispositivo. Ahora las quejas son el micrófono durante las llamadas.

En los foros de soporte de los dispositivos Nexus, varios usuarios se han quejado (1, 2 y 3) y que parece haber problemas con los auriculares del nuevo Nexus 6P durante las llamadas. Estos usuarios dicen que cuando hablan con alguien a esa persona se le escucha como si estuviera lejos, y el equipo de producto de Google ha comenzado a investigar las causas del problema.

Aunque las primeras sospechas apuntan al sistema de cancelación de ruido, desde Google se muestran cautos. Por eso le han pedido a los que estén experimentando el problema que den todos los detalles que puedan , ya que tienen un equipo investigando las posibles causas de este fallo en la búsqueda de una solución.

Por lo tanto, si está teniendo problemas con la calidad del sonido de los altavoces de su Nexus 6P durante las conversaciones no os alarméis y armar de paciencia . Hay quien dice que deshabilitando la cancelación de ruido funciona, pero si no te quieres complciar la vida lo mejor es que espere a que Google lance una actualización con la solución.

Vía | Nexus Help Foro
En NoticiasBlog | Más malas noticias para el Nexus 6P: varios usuarios reportan roturas del cristal trasero