Es algo curioso que hemos mencionado en más de una ocasión que teniendo algunas de las mejores cámaras del mercado los móviles de Sony no están consiguiendo sacar todo el partido de ellas. Y si esto es algo que afecta a su gama alta, es de esperar que en las gamas inferiores también haya problemas similares. De hecho hay.

Si tienes un Xperia M2 es posible que desde que fue actualizado a Lollipop vengas notando problemas en el GPS y sobre todo en la cámara . Pero tranquilo porque no eres el único. De hecho los fotos de apoyo de Sony tienen varias quejas al respecto, tantas que desde la empresa ya han prometido una actualización para solucionar el problema.

Captura De Pantalla 25

Se habían reportado problemas referentes a la pérdida de detalles en las fotos del Xperia M2 desde que se actualizó a Lollipop, y como habéis visto quejarse en los foros de soporte ha hecho efecto. Como puede ver, un miembro del equipo de apoyo oficial de Sony ha contestado agradeciendo el feedback y asegurando que la ha pasado internamente para trabajar en la solución.

Desde la empresa no han dado detalles sobre cuándo se actualizará , aunque han asegurado que ya están trabajando en ello. De hecho, ya han avanzado que la causa del mal funcionamiento del GPS la tienen localizada. Alguno de vosotros está teniendo problemas similares con algún Xperia? Pues no se olvide de reportarlo.

Vía | Xperia Blog
En NoticiasBlog | Ya puedes disfrutar de la nueva cámara del Z5 a tu Xperia Z1, Z2 o Z3