Un año ha pasado desde que salió a la luz Dash till Puff!, El runner infinito español inspirado en el famoso Geometry Dash. Un millón y medio de descargas más tarde llega Dash till Puff 2 , su secuela renovada para hacerte pasar horas y horas de ratos muertos.

En esta segunda versión, Rift Games tira más adicción a la mezcla y llega con obstáculos y gráficos más complejos que el original. Ahora la dificultad nunca deja de crecer según lo lejos que avanzamos a ritmo frenético.

Llega con 5 mundos con dinámicas diferentes entre sí . Si en un mundo de los movimientos es de rebotes, como en Flappy Bird, también hay inversión de gravedad o de ‘pulsar para flotar’, entre otros. Además, podemos desbloquear modos ocultos

Dash Till Puff 2

Dash till Puff 2 es gratuito, aunque se basa en un modelo freemium similar a Crossy Road: publicidad no intrusiva al final de los niveles y unos puntos que nos permiten comprar los diseños de personajes y efectos asociados a él. Además, podemos ver pequeños videos publicitarios para conseguir estos puntos, o bien conseguirse directamente jugando. De forma adicional, podemos eliminar la publicidad y desbloquear los diseños (ahora mucho más complejos) con un pago de 98 céntimos.